Items 1 to 2 of 2
4/24/13

ESTRENA CORTOMETRAJE DECEPTIO EN FESTIVAL "RINCON INTERNATIONAL FILM"

La vida de Antonio Fernández, director de cine, le ha traído muchas sorpresas, decepciones y rencores, desde su mala relación con su madre, su falta de confianza en sí mismo y su pobre autoestima.  Además, el amor no ha sido su mejor amigo.  Antonio se encuentra en medio de una situación donde tendrá que escoger entre la pasión por el cine y el único amor que ha conocido.
 
En un triángulo de orgullo, vanidad, poder y decepciones, se encuentran tres personas, luchando por sus propios intereses.  ¿Quién decepciona a quién? ¿Quién cree que tiene el poder del engaño? Lo que no sabemos es que para Antonio ya la decisión ha sido tomada, viviendo la vida que sin opción tuvo que crear, haciendo de su vida su propia película.
 
- Read More - Click aqui -
3/04/11

JOVEN CINEASTA DE PUERTO RICO PRESENTA EL CORTOMETRAJE “VOLVER A VIVIR”

 
 
Por Nidzy Ortiz
 
(San Juan, Puerto Rico) -- Salvy Ortiz es un joven que desde niño sintió fascinación por el mundo del cine y la televisión, y pudo dar rienda suelta a sus sueños desde que a los quince años comenzó a filmar todo lo que se le venía a la mente tras su padre regalarle su primera cámara. Su tesón y largas horas de trabajo lo han llevado a que hoy día  presente el cortometraje “Volver a Vivir”. El próximo doce de marzo el talentoso joven presentara su producción en la ciudad de Caguas. Este estreno se dedicara a la memoria de Awilda Carbia y se le rendirá homenaje a la trayectoria de Jacobo Morales

- Read More - Click aqui -
ALL PICTURES / FOTOS