<< BACK TO RESULTS

Related Tags: Anna Nicole Smith,

Todavia esta dando vueltas el cadáver de Anna Nicole Smith, por fin recibirá sepultura.


3/02/07

Miami. El cadáver de Anna Nicole Smith será removido este viernes de la morgue del condado Broward, sur de Florida, para ir a Nassau, Bahamas, donde recibirá sepultura luego de tres semanas de batalla legal por el lugar de su entierro.

Charles Jones de la firma de relaciones públicas Wragg & Casas encargada del traslado y funeral, anunció este jueves que el cadáver de la ex conejita de Playboy llegará al aeropuerto Milton de Nassau por la mañana.

Dijo que está programada una misa y luego el entierro en el cementerio Lakeview Memorial Gardens; ambos eventos serán privados sólo para la familia de Smith.

Un vocero de la policía de Broward dijo que el cuerpo de Smith será escoltado al Aeropuerto Internacional de Miami y advirtió que habrá cero tolerancia con la prensa o simpatizantes de la ex conejita que interfieran con la escolta.

Smith quien falleció el pasado 8 de febrero en un hotel del sur de Florida por causas aún desconocidas, recibirá sepultura en un país que desató una batalla en cortes de Florida por parte de la madre Virgie Arthur quien deseaba que fuera sepultada en su natal Texas.

Arthur anunció la víspera que no apelaría una decisión de la corte de apelaciones de West Palm Beach que reiteraba la decisión de una corte menor de Broward de que el cadáver de Smith debía ser enterrado en Bahamas.

Larry Seidlin, juez del Circuito de Broward, falló hace una semana que el familiar más cercano de Smith, la bebé de la modelo, tenía derecho legal a la custodia del cadáver de su madre.

Sin embargo, Dannielynn Hope Marshall Stern es demasiado pequeña para decidir y la decisión correspondió a Richard Milstein, un guardián nombrado por la corte.

Tras consultar con familiares y allegados de Smith, Milstein decidió enterrar a la ex conejita de Playboy y estrella de un reality show junto a su hijo Daniel, que falleció el año pasado de forma repentina a los 20 años de edad.

Desde su muerte, los abogados de Larry Birkhead, ex amante de Smith que afirma ser el padre de Dannielynn, también han tratado de discutir la paternidad en los tribunales, pero esos esfuerzos fracasaron cuando el juez de Broward, Lawrence Korda anunció que tiene poca jurisdicción sobre el caso.

Korda ordenó que el forense del condado entregue las pruebas de ADN del cadáver de Smith para que se analicen, pero en la misma audiencia, el juez expresó que no tenía el suficiente poder para ordenar las pruebas de Dannielynn, residente legal de las Bahamas.

Tras el entierro la batalla legal se centrará en la paternidad de Dannielynn, cuyo padre en el acta de nacimiento es el abogado y novio de Smith, Howard K. Stern. En la disputa además entra Frederic von Anhalt, el esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor.

Smith se casó con el millonario de Texas J. Howard Marshall II en 1994 cuando este tenía 89 años y ella 26. Smith había estado luchando por la herencia estimada en 500 millones de dólares, aunque Dannielynn pudiera ser la heredera.

certifica.com --> Certifica.com


Source Website: jornada.unam.mx
ALL PICTURES / FOTOS