<< BACK TO RESULTS

Enfrenta Silvester Stallone demanda en Autralia


3/14/07

Sydney, 13 de marzo.- El actor estadounidense, Sylvester Stallone, fue acusado hoy formalmente de intentar introducir hormonas de crecimiento en Australia durante su estancia en el país para presentar su película, "Rocky Balboa".

El actor llevaba en su equipaje 48 viales de "somatropina", hormona sintética prohibida en Australia, cuando visitó Sydney el pasado mes de febrero, según la acusación presentada por el departamento de Aduanas ante el magistrado David Heilpern, del Tribunal Local de Downing Centre.

Heilpern concedió al abogado de Stallone, Robert Todd, el aplazamiento del caso después de que la defensa pidiera más tiempo para acumular pruebas a su favor.

La estrella, de 60 años, no tendrá que comparecer personalmente al juicio, previsto para el 24 de abril, y lo hará mediante representación legal.

El creador de la saga de "Rocky" aseguró a su llegada a Australia que no llevaba productos prohibidos como "medicinas, armas de fuego, esteroides, ni drogas ilegales".

Stallone podría ser condenado a una multa máxima de 17 mil dólares de ser encontrado culpable. (Con información de EFE/MVC)


Source Website: elfinanciero.com.mx