<< BACK TO RESULTS

Renata Soñé Savery el nuevo rostro de Miss República Dominicana 2005


4/13/05

La beldad Dominicana representará al país en el Miss Universo 2005

Joel Santos.- República Dominicana.- Bajo un derroche de bellezas y de cuerpos esculturales, fue celebrado la noche del sábado 9 de abril en el Palacio de los Deportes, el Miss República Dominicana Universo 2005, resultando como ganadora la joven del Distrito Nacional, Renata de Jesús Soñé Savery, quien representará al país en Miss Universo 2005.
 
La joven beldad de 22 años de edad, compitió con otras 40 jóvenes de las diferentes provincias del país. Además de obtener el título de Miss RD, también obtuvo Miss Rostro Avon e Imagen Pantene.
 

Otras que resultaron electas fueron: Amell Santana, Primera Finalista, representante de Hato Mayor, segunda finalista Genevet Gutiérrez, de Samaná; mientras que en el tercer lugar quedaron empatadas las jóvenes Melany Batista de Nagua, y Diana Henríquez, representante de la comunidad dominicana en Nueva York.

 Soñé Savery, a pesar de su juventud cuenta con una licenciatura en psicología clínica, es profesora del Pre-Escolar e Inglés, y su principal causa social es la Educación Intrafamiliar. Ahora su reto será obtener la corona del Miss Universo.

La oferta musical

 
En la participación artística,  El Jeffry dio inicio al certamen de la noche con el merengue ‘‘Mi Tierra’’; mientras que las candidatas desfilaban por el escenario. Más tarde el salsero José Alberto "El Canario"  interpretó su tema ‘‘Bailemos otra vez’’ durante el desfiles de las candidatas en trajes de baños. También la ex Miss Universo Denisse Quiñónez junto a un grupo de bailarines hizo su presentación.
 

Para cerrar la noche de las presentaciones artística, el "Caballero de la Salsa" Gilberto Santa Rosa, entro al escenario interpretando sus mejores canciones ‘‘Que alguien me diga’’, y ‘‘Yo la agarro bajando’’.

 Pasada las 12:00 de la media noche, La Miss RD 2004, Larimar Fiallo hizo entrega de la corona a la reciente ganadora, Renata Soñé, qué entres lagrimas y llena de emoción fue felicitada por sus  compañeras y familiares, al igual que una gran multitud que subió al escenario a felicitar la ganadora. .

 
 
 
 
 


Sources: Redaccion interna
Autor: Joel Santos
Source Website: USLatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Ozuna
    09/14/18
    Ozuna
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan