<< BACK TO RESULTS

Britney Spears se estrenará como madre


4/13/05
LOS ANGELES.- Una vez más, Britney Spears ha decidido un nuevo giro. Si antes pasó de ídolo adolescente virgen a vampiresa del sexo, ahora es el tiempo de cambiar pañales.
 
La cantante pop de 23 años y su marido, el bailarín Kevin Federline, de 27, están esperando su primer hijo, según anunció la artista el martes en su página web. Con ello, la pareja puso fin a semanas de especulaciones de la prensa del corazón estadounidense acerca de un posible embarazo.

"Hubo informaciones acerca de que estuvimos el fin de semana en el hospital, y Kevin y yo queremos decirles que todo está bien", señala Spears en Internet. No se conocen sin embargo otros detalles, como la posible fecha de nacimiento.

Para la cantante se trata de la primera vez, pero Federline ya tiene dos pequeños hijos con su ex novia Shar Jackson. Cuando conoció a Britney su relación con la madre de sus hijos ya había terminado, aseguró hace un año. El niño más pequeño nació en julio pasado y Spears y Federline se casaron sorpresivamente en septiembre después de un breve noviazgo.

Para ese momento, la "princesa del pop" ya tenía tras de sí un matrimonio anulado a toda velocidad, sellado en enero de 2004 con su amigo de la infancia Jason Alexander en Las Vegas. La boda fracasó en apenas una noche y el enlace fue anulado tras 55 horas. Según ambos, se trató de una simple broma.

Spears y Federline se conocieron en abril. "Después de besar a un par de sapos, al fin tengo a mi príncipe", declaró la cantante a la revista "People". Federline había participado previamente en shows del ex novio de Spears, Justin Timberlake.

Enseguida después de su segunda boda, la artista hizo saber a sus fans que adora a los niños y que quería formar pronto una familia. "Quiero ser una madre joven", profetizó.

En noviembre comunicó que haría una pausa laboral para prepararse para la maternidad. La prensa rosa en cambio no descansó y no paró de hablar acerca de presuntos problemas en la pareja.

Para hacer frente "a esos constantes rumores", ambos crearán un "reality show" televisivo sobre su "historia de amor", según anunciaron la semana pasada. En la serie de seis capítulos contarán la "verdad" sobre su apasionado amor desde el primer encuentro hasta la inesperada boda. Con el bebé podrán añadir ahora un nuevo capítulo.


Sources: DPA / elcaribecdn.com
Source Website: http://elcaribe.com.do/articulo_multimedios.aspx?id=46789&guid=ACA3FCD886F54AE3A6563CDB2431D7BD&Secc
ALL PICTURES / FOTOS
  • Ozuna
    09/14/18
    Ozuna
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan