<< BACK TO RESULTS

Related Tags: miss continente americano,

Miss Continente Americano - www.MissContinenteAmericano.com


7/05/07

Marianne Cruz, la representante de República Dominicana, se ha hecho con el título de Miss Continente Americano 2007. La corona la recibió de manos de su antecesora, su compatriota Mía Taveras.



Candidatas

Para votar por su favorita

Con pruebas de vestuario y paseos por Guayaquil las candidatas a Miss Continente Americano comenzaron el sábado pasado las actividades oficiales del certamen de belleza, que reúne a 22 participantes de diferentes países de América.

Gladys Castellanos, de México; Lissete Rodríguez,  de El Salvador; Wendy Salgado, de Honduras; Uma Blasini, de Puerto Rico; Marianne Cruz, de República Dominicana; y Carolina Raven, de Aruba, fueron las primeras candidatas en realizar las fotos oficiales del concurso.

El fotógrafo oficial del reinado, Manuel Avilés, las retrató en trajes de baño, confeccionados por las  ecuatorianas Aracely de Bucco, Alejandra Morales y Verónica Guzmán.  También en trajes de  opening,  vestuarios que fueron diseñados en sus respectivos países.

En la tarde visitaron el barrio Las Peñas y estuvieron en el túnel, donde grabaron promociones turísticas que serán presentadas el día de la elección final, el próximo 30 de junio.

Para la tarde y  noche del sábado estaba previsto el arribo  a la ciudad de Lugina Cabezas, de Ecuador; Verónica González, de  Costa Rica; Alida Boer,  Guatemala; Xiomara Blandino,  Nicaragua; Sorángel Matos,  Panamá; Agostina Padula,  Uruguay; Eileen Roca,  Colombia; Natali Chilet,  Chile; Alejandra Bernal,  Argentina; Analía Marecos,  Paraguay; Kanksha Mehta,  EE.UU.; y Laura Salazar,  Canadá; mientras que las representantes de Perú, Brasil y Bolivia tenían planificado llegar ayer.

Zapatos
Las misses estarán en San Marino eligiendo el calzado que utilizarán en la gala final. 

Prensa
Se hará la  presentación oficial a los medios.

Visita
Se reunirán con el Alcalde.


Sources: Foto de Jose Alvarado
Source Website: misscontinenteamericano.com, eluniverso.com
ALL PICTURES / FOTOS