<< BACK TO RESULTS

Related Tags: reggaeton,

Wisin y Yandel en pleno caos


7/24/07
Los cantantes puertorriqueños se presentaron la madrugada del domingo en un evento atropellado por la lluvia. Guaco y Mermelada Bunch no actuaron. Calle Ciega dio lo mejor durante su show. “Wisin y Yandel presentarán el próximo fin de semana, su nuevo disco titulado Los vaqueros Sound & Mix. Pronto llegará a Venezuela”, advirtió José Rodríguez, road manager “Buenas noches...

Los boricuas llegaron al recinto pasadas las 2:00 de la mañana, ya que una lluvia inesperada arruinó parte del espectáculo donde cantarían además Guaco y Mermelada Bunch, quienes tuvieron que abandonar el estadio para que los intérpretes se presentaran antes de que el público se amotinara.

Dios bendiga a Venezuela, estábamos tristes en el hotel, porque nos habían comunicado que la gente se estaba yendo”, fueron las primeras palabras de Wisin luego de pisar el escenario dispuesto en el estadio Luis Aparicio, donde se celebró la primera edición del Maracaibo Live Concert.

En una gran oscuridad donde sólo se veían las luces de los celulares, los fuertes gritos de la fanaticada se hicieron sentir cuando Yandel, aún sin dejarse ver, susurró la primera estrofa de su canción Pegao’, segundo sencillo de su último material discográfico titulado Los vaqueros. Temas como: Mayor que yo, Yo te quiero, Eléctrica, Nadie como tú, Burn in up, Noche de sexo, Rákata y Pam pam, también formaron parte del repertorio de los máximos exponentes del reggaetón en la actualidad.

Lluvia inesperada
Aproximadamente a las 10:00 de la noche una fuerte lluvia parecía acabar con el concierto. Guaco, sería el otro grupo en salir a escena, pero el agua impidió que el conjunto regional complaciera al público que gritaba sin cesar su nombre. La zona VIP y Platinium se vio afectada por la enorme cantidad de barro que arruinó los vestuarios y pertenencias de los asistentes. No conforme con el desorden ocasionado por la lluvia, Wisin y Yandel tardaron bastante rato en aparecer en el escenario.

Todo indicaba que los organizadores no prepararon medidas de prevención para eventualidades como la lluvia. La gente no paraba de pedirlos. Nadie se movió de sus puestos, y así esperaron impacientemente por el prometedor show musical del dúo de la victoria Wisin y Yandel. Talento nacional La tropa pisó el escenario alrededor de las 6:00 de la tarde y aprovechó para interpretar los temas de su primer CD. La propuesta de Cuarto Poder tuvo buena receptividad entre los jóvenes presentes.

Su tema Arenita playita fue coreado de principio a fin. Caramelos de Cianuro también cautivó a sus seguidores con la interpretación de canciones como: Verónica, El martillo y Baby cohete. Los amantes del rock dijeron estar satisfechos con el recital de los músicos caraqueños. Con un gran show lleno de baile y efectos especiales, Calle Ciega se entregó por completo al público. La pastillita, Aunque mal paguen, Tú y yo y El vestido rojo (tema en el que bailó “La niña Gaby”) despertaron la euforia de todos. A las 3:30 de la madrugada culminó el maratónico espectáculo que se vio opacado por la lluvia y la mala organización.


Sources: USLatino al día en Reggaeton
Autor: N. Canaán / T. Rodríguez / Foto: a. pelakais / A. Vega
Source Website: panodi.com
ALL PICTURES / FOTOS