<< BACK TO RESULTS

Related Tags: José Feliciano,

José Feliciano graba un disco de bachata


8/20/07
SANTO DOMINGO.- José Feliciano  se encuentra inmerso en la grabación de un disco de bachata que está siendo producido por el dominicano Marco Hernández, bajo el sello Vene Music.

 

 Según una fuente, la producción será completa de bachata y contendrá famosos boleros y canciones popularizadas por Feliciano llevadas a bachata y temas tan conocidos como “Mesita de noche” (Víctor Víctor), “Porque eres ajena” ()y “Perdidos” (Monchy y Alexandra). El disco será producido en el país y mezclado en Miami.

 Según supo LISTÍN DIARIO Vene Music también contempla que en este disco  Feliciano grabe algunas bachata a dúo con algunos artistas dominicanos, entre la que ya se ha mencionado a Milly Quezada.

  “El disco se hará de bachata porque es un ritmo que está muy pegado y a Feliciano le encanta la bachata”, aseguró la fuente.

 Se supo que los temas podrían  comenzar a grabarse en septiembre, por lo que la producción estaría lista para octubre.

“Aún no se ha definido, pero la disquera contempla hacer un lanzamiento en República Dominicana porque este es el principal país consumidor del ritmo de amargue, además que es como un reconocimiento a la pegada que está teniendo la bachata en el mercado hispano”.

   José Feliciano es uno de los cantantes latinos más conocidos en el mundo, sus vínculos con el país han sido desde el inicio de su carrera grabando temas de autores dominicanos.

  Su última producción “Feliciano y sus amigos”, un disco en donde canta a dúo con Marc Anthony,  Gloria Estefan, Christian Castro, Luis Fonsi, Ana Gabriel o Alicia Villareal. El disco recoge algunas de sus canciones más conocidas: “Qué será”, “Para decir adiós”, “Paso la vida pensando”, “Por ella”, “Tengo que decirte algo”, entre otras.

 


Source Website: listindiario.com.do
ALL PICTURES / FOTOS