<< BACK TO RESULTS

Related Tags: busch gardens,

LAS SELVAS DEL MUNDO SE JUNTAN EN BUSCH GARDENS TAMPA BAY CON LA NUEVA ATRACCION JUNGALA


9/08/07
Septiembre 6, 2007 (Tampa, FL) – Con casi 50 años de historia cuidando a los animales y el ambiente, Busch Gardens está creando una nueva aventura – una exótica selva, donde el descubrimiento y la exploración invitan a los visitantes a conectarse con el mundo que les rodea.

En la primavera de 2008, Busch Gardens Tampa Bay abrirá Jungala , el más nuevo y ambicioso proyecto del mejoramiento del parque hasta la fecha. Ubicada en el área del Congo, esta atracción de 4 acres invitará a los visitantes a descubrir exóticas criaturas, explorar una aldea escondida en lo profundo de la selva y conectarse con los que habit an en este exuberante ambiente a través de interacciones cercanas con animales, áreas de juego de varios pisos para toda la familia, atracciones y entretenimiento en vivo.

Árboles gigantes, saltos de agua en cascada, canales navegables y estructuras en piedra moldean el paisaje para trasportar a los visitantes de su vida moderna a un lug ar mítico, donde los habitantes-tanto los humanos como los animales- viven en absoluta armonía con la naturaleza.

Desde el punto más alto de los árboles o debajo del suelo de la selva, los visitantes estarán completamente sumergidos en el mundo animal. Los hábitats de múltiples pisos permitirán a los visitantes conectarse con dos de las especies que enfrentan el mayor peligro de extinción – tigres de Bengala y orangutanes. Las plataformas ubicadas en lo alto de los árboles son puntos estratégicos para observar a los orangutanes en el seno de su grupo familiar o descansando  en unas casitas en los árboles, diseñadas especialmente para ellos.  Las cuevas subterráneas y las ventanas debajo del agua ofrecen una vista clara de los tigres nadando en su piscina de temperatura controlada, mientras  puentes naturales y pantallas de bambú  acercan a los visitantes a estos exóticos depredadores más cerca que nunca. Gibones acróbatas, zorros voladores y misteriosos tomistomas también hacen de esta selva su casa.

En el claro de la selva, la aldea está rodeada por una gran formación rocosa de casi 11 metros (35 pies) de alto que se eleva sobre sus senderos. Los zanqueros desfilarán por toda la aldea, haciendo resaltar la belleza y gracia de la colorida flora y fauna con elaborados trajes representando pájaros, ranas e incluso los mismos árboles.

Dos atracciones de la casa hacen crecer la emoción de Jungala: la experiencia de zip-lines, o tirolesas (consisten en poleas suspendidas por cables montados en declive) ofrece tres diferentes tipos de deslizamiento por encima de los árboles para los aventureros jóvenes, mientras otra atracción lanza a los visitantes hacia arriba, sobre el gigante salto de agua. El área de escalar de tres pisos para toda la familia permite a los visitantes subir a través del cobertizo de las hojas por puentes de cuerda para explorar diferentes capas de la vida en la selva, y el área acuática de juegos para niños brinda la posibilidad, incluso a los más pequeños exploradores, de interactuar con el ambiente.

Jungala también ofrecerá a los huéspedes de Busch Gardens dos nuevas opciones para comer. El Bengal Bistro, la recién remodelada versión del popular Vivi Restaurant , y el nuevo Orang Café ofrecerán entradas de temporada, ensaladas y emparedados, snacks de primera y menús infantiles ampliados para los exploradores hambrientos de todas las edades.

Más detalles serán anunciados a medida que se acerque la finalización de la construcción de la nueva área del parque.

Para más información sobre Busch Gardens Africa , llame al 1-888-800-5447 o visite www.buschgardens.com.


Source Website: www.buschgardens.com
ALL PICTURES / FOTOS