<< BACK TO RESULTS

Related Tags: don omar,

El "Rey del Reggaeton" Don Omar preso con un argentino en Bolivia


9/20/07
Tag: Don Omar

La edición digital del periódico El Deber, de la ciudad oriental de Santa Cruz, donde se presentó la demanda, señala que hay una orden de detención contra el cantante, su representante puertorriqueño Juan Toro y el productor argentino Gabriel Feldman, dictada por el fiscal.

Las tres personas se encuentran detenidas en las oficinas de la fiscalía de Santa Cruz, vigiladas por la policía. Don Omar está a la espera de lograr un acuerdo en las próximas horas con la empresa demandante, que denunció una presunta estafa por un valor de 70.000 dólares, con el argumento de que el músico canceló una presentación en La Paz el año pasado.

El cantante indicó, según el diario cruceño, que su inasistencia al concierto de La Paz se debió a que el empresario que lo contrató no le envió los billetes de avión. Don Omar, de 29 años, llegó a Bolivia para dar un recital en Santa Cruz esta noche, como parte de su gira internacional.

Don Omar, autodenominado "el rey del reguetón", tiene previsto recorrer más de 30 ciudades de Latinoamérica, los Estados Unidos y Canadá en su gira Up Close hasta el próximo 17 de noviembre.
 
El intérprete comenzó el pasado sábado su gira en Puerto Rico y tiene previsto presentarse en Venezuela el próximo viernes y sábado, en Chile el 4 de octubre, y en Paraguay los días siguientes.

En la Argentina, ofrecerá su espectáculo en Córdoba el 7 de octubre, el 9 de octubre en Capital Federal y el 10 en el Gran Buenos Aires.


Sources: EFE
Source Website: infobae.com