<< BACK TO RESULTS

Miguel Bosé nació en Panamá


5/12/05

PANAMÁ (AP).- El español Miguel Bosé vino a Panamá a presentar su más reciente disco Velvetina, que considera su apuesta más contundente, pero no pudo escapar  al asunto de su nacimiento en este país, en 1956. Bosé cantó ayer después de mucho tiempo de ausencia. El sábado se presenta en Altos de Chavón, de la República Dominicana.

Defendió su disco, considerándolo su apuesta más radical e insolente.

Rechazó que su objetivo con esa propuesta haya sido el de ser más agresivo y provocador, como le sugirió una participante en la rueda de prensa. Jamas he hecho porno pop, expresó.

 En la conferencia de prensa también se dejó a un lado por un momento el tema del nuevo álbum y salió a relucir el curioso asunto del nacimiento del artista español en Panamá, el 3 de abril de 1956.

Uno de los presentes sorprendió al cantante al entregarle en un cuadro una copia de su partida de nacimiento del Tribunal Electoral, con su nombre completo y número de cédula panameña.

Bosé comentó que efectivamente nació en el istmo y que a los dos días fue llevado a España. Mencionó el nombre del hospital y del médico panameño que participó en el parto.Tengo pasaporte español, soy ciudadano español, manifestó.


Sources: Hoy
Source Website: Hoy.com.do
ALL PICTURES / FOTOS