<< BACK TO RESULTS

Related Tags: california,

MTV latina estrena "Karlifornia", sobre estilo de vida de Los Angeles


11/13/07
La cadena de televisión MTV Tr3s, dedicada al público latino de Estados Unidos, informó hoy de que esta semana estrenará una nueva emisión, "Karlifornia", que invitará a los televidentes a experimentar el estilo de vida de Los Angeles.

El programa, que comenzará mañana, martes, y tendrá una hora de duración, estará presentado por Karla Henriquez, una joven latina de éxito en la televisión de la costa oeste de EEUU, que además incluirá como apoyo un "blog" en internet.

Henriquez hace la propuesta de llevar al telespectador por esa ciudad, en la que nació, a través de sus vivencias en esa ciudad, y de sus relaciones familiares y personales, así como de sus gustos musicales.

"Haber crecido en L.A. es la experiencia más maravillosa de mi vida, y estoy ansiosa por presentarles mi mundo y mi familia a los televidentes de MTV Tr3s", afirmó la presentadora en un comunicado de prensa.

En el primer episodio, Karli recibe consejos de su amiga Audrina Patridge del espacio "The Hills" de MTV, consulta con una adivina para conocer el futuro de su nuevo programa, y les presenta a los televidentes al cantante LaLa, cuya canción "La La La" es el tema de "Karlifornia".

La cadena de televisión musical explicó que esa emisión es "definitoria para MTV Tr3s, pues se nutre directamente de las experiencias de Karli, una joven hispana que creció en un mundo bilingüe y bicultural, y usa su sentido único del estilo y perspectiva para triunfar en la vida".

La vicepresidenta de programación y producción de la cadena latina, Lily Neumeyer, indicó que Karla Henriquez "representa realmente lo mejor de la juventud latina".

"Es orgullosa, inteligente y totalmente abierta a nuevas experiencias. Su amor por la vida es contagioso, y sin duda alguna está al tanto de lo más reciente en las tendencias populares de la música, la moda y la cultura", agregó Neumeyer.

Henriquez, de una familia de raíces mexicanas y salvadoreñas, comenzó su carrera profesional en la radio y ahora proyecta ingresar en la universidad para cursar la carrera de negocios.

La cadena de televisión MTV Tr3s, que llega a 6,2 millones de hogares hispanos y a 31,9 millones de hogares en todo el país, tiene una programación basada en la fusión de la música, cultura e idiomas de Estados Unidos y América Latina.


Sources: EFE
Source Website: orlando.elsentinel.com
ALL PICTURES / FOTOS