<< BACK TO RESULTS

Video: RBD se defiende de discusión en emisora radial


11/14/07
Christian Chávez ha tenido un año de escándalos a partir de su orientación sexual y el presunto consumo de drogas. Pero hace pocos días vivió una de las discusiones más fuertes. Fue agredido fuertemente por el locutor en una entrevista radial en Nueva York.

El cantante no pudo aguantar más las bromas realizadas por el locutor y por esta razón el grupo completo abandonó la cabina.

"Llegamos de la manera más amable y los señores comenzaron con unas palabras muy fuertes y hasta groseras que no venían al caso. Ya llevábamos 35 minutos de contestar a sus preguntas y de aguantar" aseguró Chávez.

El momento cumbre de la mala situación se dio cuando el locutor retó con un premio al primer oyente que llegara con una bolsita de marihuana para Christian.

"Si no le gusta el chiste no vengan al programa, eso no está para acá…para que me saque el dedo…asqueroso, no eres suficientemente hombre, eso no se hace, es una falta de respeto", opinó el locutor.

"En ningún momento tratamos mal a Christian. Nosotros incluso lo aplaudimos por haber revelado su verdad al mundo, en una sociedad latinoamericana donde miles de personas se suicidan por miedo a enfrentar al mundo su condición de homosexuales", se defendió el director de la emisora.

Las declaraciones de Christian en Miami fueron: "Siempre he bromeado acerca de la situación por adquirir marihuana en Nueva York, pero cuando ya se pierde el respeto y ya es duro y directo, pues sí, sí me ofendí y me sentí muy mal".

Aquí puedes escuchar el momento de la discusión al aire:


Y aquí la pelea por el bolso de Maité y las declaraciones de ellos en la van de RBD.


Source Website: los40.com.co
ALL PICTURES / FOTOS