<< BACK TO RESULTS

Puertorriqueño "Daddy Yankee" es acusado de presunta agresión en Ecuador


11/20/07
Quito, 19 de noviembre.- El cantante puertorriqueño de reguetón Raymond Ayala, conocido como "Daddy Yankee", y sus guardaespaldas fueron acusados de una presunta agresión a una pareja en la ciudad andina de Cuenca, informaron hoy medios de comunicación locales.

Los esposos ecuatorianos Daniel Adum y Cinthya González presentaron el domingo ante la Intendencia de Policía una denuncia contra el cantante por una presunta agresión, que supuestamente ocurrió el pasado viernes en un hotel de la ciudad andina de Cuenca, en el sur de Ecuador.

Adum declaró que él y su esposa fueron "golpeados" por un grupo de extranjeros, y agregaron: "Si no nos hacemos respetar en nuestro propio país, qué podemos esperar en el extranjero".

Según la denuncia, la agresión se produjo cuando Adum, quien se hospedaba con su esposa junto a la habitación del artista en el hotel, salió al pasillo para pedir a "Yankee" y su grupo que guardaran silencio y respetaran el descanso del resto de huéspedes.

En el escrito entregado al intendente de Cuenca, Pedro Peralta, Adum solicitó que se impidiera la salida del país del cantante boricua y seis de sus acompañantes, que según medios locales ya abandonaron Ecuador.

La Intendencia abrió una investigación y las autoridades judiciales de Cuenca también han abierto un expediente sobre este caso, según portavoces de estos organismos.
Daddy Yankee - Cor...


Sources: EFE / GCE
Source Website: elfinanciero.com.mx
ALL PICTURES / FOTOS