<< BACK TO RESULTS

Enrique Iglesias se compró lujoso penthouse en Panamá


11/22/07

Miami, Flo.-El cantante español Enrique Iglesias al parecer planea pasar más tiempo en Panamá, pues acaba de comprar un lujoso penthouse en esa ciudad centroamericana, informaron hoy fuentes de bienes raíces.

La nueva residencia del intérprete, quien actualmente recorre el mundo con su gira “Insomniac”, es en el edificio Plaza Costa del Este que comenzará a construirse en enero próximo y combinará lofts de dos plantas, condominios y un hotel boutique de 150 habitaciones.

No se reveló el monto que pagó Iglesias por el penthouse, pero los apartamentos normales se cotizan entre 200 mil a 400 mil dólares, según una vocera de la compañía inmobiliaria en Miami.

El edificio tendrá una piscina y salón ubicado en la azotea; spa, gimnasio con tecnología de punta, sala de cine, centro de negocios, servicio de limpieza, restaurante y bar. Los propietarios y huéspedes tendrán acceso al Club de Playa de Isla Contadora.

“Estoy muy ilusionado de formar parte de este proyecto y conocer a mis vecinos en Panamá”, señaló Iglesias, según reportó la inmobiliaria. Entre sus vecinos se encuentra el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. La inmobiliaria anunció que Enrique asistirá al inicio de la construcción previsto para los primeros días de 2008.

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Sources: Foto de Notimex
Source Website: milenio.com
ALL PICTURES / FOTOS