<< BACK TO RESULTS

Related Tags: mana, mexico, dominicana,

Maná cantará en el Quisqueya, en abril


12/30/07

SANTO DOMINGO.- La popular banda mexicana Maná vuelve a los escenarios dominicanos para interpretar los éxitos que le dieron a conocer y que le merecieron premios y el reconocimiento de la industria y de sus seguidores en el resto del mundo.

Abril es el mes en que el grupo, liderado por el vocalista Fher, tiene programado subir al escenario del estadio Quisqueya, en el que se espera la asistencia de más de 15 mil personas, ya que el público dominicano tiene varios años sin verlos tocar por estos predios.

Conciertos Saymon Díaz es la empresa local responsable de la vuelta a los escenarios criollos del afamado grupo que volvió a la lista de éxitos tras la públicación el año pasado de su álbum Amar es combatir, en el que tuvo la colaboración de Juan Luis Guerra en el tema “Bendita tu luz”.

“Maná es una agrupación de rock en español que tiene miles de seguidores en el país”, aseguró Saymon. “Con un repertorio que incluye canciones hermosísimas, pero que además tuvieron una gran pegada, sumando a eso el respaldo que han recibido las canciones más recientes”.

Saymon, que vislumbra una noche inolvidable para el próximo abril del 2008, echa manos al récord de venta en boletería que ha logrado Maná en América Latina con su gira más reciente, la cual cerrará con “broche de oro” en República Dominicana.


Source Website: listindiario.com.do
ALL PICTURES / FOTOS