<< BACK TO RESULTS

Related Tags: Britney Spears,

Spears abandona el hospital


1/06/08


Britney Spears fue dada de alta el sábado del hospital pero todavía necesita ayuda emocional, aseguró el psicólogo y autor Phillip Calvin McGrawel, mejor conocido como el conductor del programa de la televisión estadounidense "Dr. Phil", citado por dos programas de televisión especializados en noticias del mundo del espectáculo.

Varios paramédicos sacaron a la estrella de la música pop de su casa el jueves por la noche y la llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai, después de que la policía tuvo que intervenir cuando la cantante de 26 años se negó a entregarle a su ex marido, Kevin Federline, a los dos hijos de ambos durante una visita supervisada por la corte.

"Mi reunión con Britney y algunos familiares esta mañana en su cuarto en el Cedars me dejó convencido más que nunca que ella necesita urgentemente de una intervención médica y psicológica", afirmó McGraw a los programas "Entertainment Tonight" y "The Insider", según un comunicado de prensa.

"Ella fue dada de alta momentos antes de mi llegada y estaba empacando cuando entré en el cuarto. Estuve de visita durante alrededor de una hora, antes de que la acompañara caminando hasta su automóvil. Estoy muy preocupado por ella", afirmó el conductor.

McGraw planea revelar más información sobre Spears durante sus programas de charla de esta semana, agregó el comunicado.

La confrontación doméstica en la casa de Spears duró varias horas. Una portavoz de la Policía de Los Angeles dijo el viernes que los agentes que acudieron al sitio determinaron que fue necesario pedir la intervención de paramédicos, pero no quedó claro de inmediato por qué.

The Associated Press dejó mensajes en busca de comentarios con los abogados de Spears, pero no fueron contestados el sábado.

El viernes, el comisionado judicial Scott Gordon suspendió el derecho de Spears de visitar a los hijos que tuvo con Federline: Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno. El comisionado también le dio a Federline la custodia exclusiva de sus hijos, tanto física como legal.

Previamente, Federline había recibido la custodia temporal de los menores, mientras que Spears sólo tenía derecho de visitas con supervisión de las autoridades judiciales.

Gordon ordenó otra audiencia para el 14 de enero.

Spears y Federline se casaron en octubre de 2004 y se divorciaron en julio pasado. Ella ha sido fotografiada sin ropa interior y ha aparecido en público aparentemente ebria y fuera de control. Se afeitó la cabeza, golpeó un automóvil con un paraguas y pasó un mes en rehabilitación.



Sources: AP
Autor: SANDY COHEN
Source Website: chron.com
ALL PICTURES / FOTOS