<< BACK TO RESULTS

Related Tags: thalia, mexico, aventura,

Thalía y Aventura, en Sin Reservas


1/10/08

El pop y la bachata se fusionan en Sin Reservas, programa que se transmite en vivo por Ritmoson Latino, gracias al dúo formado por la mexicana Thalía y el vocalista del grupo Aventura, Anthony Santos.
 

En el 2006, con el lanzamiento de la segunda edición del disco El sexto sentido, Thalía fue otra de las artistas latinas que se unió a la tendencia de grabar un dúo incidental.

 

La artista radicada en la ciudad de Nueva York llamó a uno de los cantantes más reconocidos de esta zona, Anthony “Romeo” Santos, vocalista del grupo Aventura, para grabar junto con el llamado “Chico de las poesías” el tema No, no, no, a ritmo de bachata, para el cual la cantante tuvo que aprender a bailar el popular ritmo dominicano.

 

“Romeo” también ha colaborado con otros artistas en varios éxitos musicales, principalmente de reggaeton, pues grabó al lado de Wisin & Yandel el tema Noche de sexo y con Don Omar la canción Ella y yo.

 

Las colaboraciones y los dúos siempre han constituido una buena propuesta en los trabajos discográficos, desde hace dos años, la mezcla de artistas no ha hecho sino crecer y ser bendecida con mejores ventas.

 

Sin Reservas se transmite en vivo, de lunes a viernes, en los siguientes horarios:

 

MIAMI 2:00 pm

MÉXICO 1:00 pm

CARACAS 2:30 pm

MADRID 1:00 pm



Source Website: esmas.com
ALL PICTURES / FOTOS