<< BACK TO RESULTS

Daddy Yankee y otros famosos boricuas llaman a votar en las primarias de Puerto Rico


1/16/08

Artistas y deportistas puertorriqueños se unieron en una campaña para llevar un mensaje a la juventud puertorriqueña: “Vota o quédate calla'o”.

El reggaetonero Daddy Yankee y la cantante Janina han prestado sus voces a una campaña de servicio público que busca animar a los jóvenes de 18 años o más a inscribirse para ejercer su derecho al voto en las primarias de marzo así como en las elecciones generales de noviembre.

Los deportistas Carlos Delgado, José Juan Barea y Karina Ocasio acompañan a los artistas en los anuncios.

“Tenemos el poder en nuestras manos de cambiar toda la situación del país. Vamos a crear un movimiento en el cual nosotros, los jóvenes, nos dejemos sentir y seleccionemos nuestro líder del futuro. Es responsabilidad de todos nosotros como puertorriqueños ejercer nuestro derecho”, indicó Daddy Yankee tras la presentación el jueves.

El intérprete de “La gasolina” indicó que si los jóvenes se inscriben y votan demostrarán que son la “fortaleza y el futuro del país”.

Janina, por su parte, sostuvo que no hay derecho a quejarse si como elector no votas.

“Puerto Rico está en unos momentos que necesita de todos nosotros y en la juventud es que está el futuro. Tenemos la oportunidad de decidir quiénes van a ser nuestros líderes en este momento y quiénes serán los líderes del futuro”, manifestó la cantante.

La fecha límite para inscribirse es el 19 de enero.

Las propagandas comenzaron a transmitirse en los principales canales locales de televisión y en algunas emisoras radiales.


Sources: AP
Source Website: elcomercio.com
ALL PICTURES / FOTOS