<< BACK TO RESULTS

Ultiman los preparativos para elegir a Miss Universo 2005


5/30/05

BANGKOK.- La organización "Miss Universo" ultima los preparativos para elegir en Tailandia a la nueva reina de la belleza entre las 81 aspirantes, cuando un sondeo local da como favoritas a la tailandesa y a las latinoamericanas.
 
Después de casi tres semanas de actividades dirigidas a promover el turismo en Tailandia, la comida nacional y varios productos de belleza, para las concursantes se acerca el momento de la elección de la mujer que durante un año lucirá el titulo de "Mis Universo",.

Según un sondeo de opinión elaborado por el instituto tailandés Suan Dusit, la representante de Tailandia, Chanaporn Rosjan, a quién la pasada semana los jueces de la organización del certamen concedieron el premio al mejor vestido nacional, destaca como la candidata con mayor posibilidad de ser coronada nueva reina de la belleza.

El premio otorgado a "Miss Tailandia" levantó sospechas sobre la imparcialidad de los jueces de la organización entre los aficionados a este tipo de concursos.

La segunda posición, según el citado sondeo, sería para la puertorriqueña Cynthia Olavarria, a quien siguen de cerca la venezolana Mónica Spear y la canadiense Natile Glegova.

El espectáculo en el que se conocerá a la sustituta de la actual "Miss Universo", la australiana Jennifer Hawkins, será transmitido a medio mundo por la cadena estadounidense NBC (National, Broadcasting Company), que con el empresario Donald Trump, es propietaria del certamen de belleza.


Sources: EFE/El Caribe
Source Website: elcaribecdn.com