<< BACK TO RESULTS

Festival Independencia Domincana 2008 en Miami


2/25/08
Dominicanos celebran independencia a ritmo de merengue y bachata en Miami!

Miami, FL.
El domingo 24 los dominicanos residentes en esta ciudad celebraron el 164 aniversario de su independencia con un grandioso festival musical con más de 12 orquestas de merengue y bachata en el Amelia Earhart Park en Hialeah.

Más de 10 mil dominicanos se dieron cita desde las 12 del mediodía luciendo vestimentas con los colores azul, blanco y rojo y portando banderas dominicanas para ver y disfrutar de las orquestas de Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, El Zafiro, Pochy Familia, El Jeffrey, Luis Vargas, Yoskar Sarante, Anthony Ríos, Fulanito, Daniel de León, entre otros artistas.


Fotos Festival Independencia Dominicana en Miami AQUI!




Fotos Relacionadas:
Click para ver fotos!
02/24/08
Festival Independencia Dominicana
Miami
Click para ver fotos!
02/27/07
Presentacion Militar en el Parque Independecia
@ Santo Domingo
Click para ver fotos!
02/26/06
Frank Reyes, Celebracion Independencia Dominicana
Tampa
Click para ver fotos!
02/27/05
Festival Dominican Independence
@ Parque Juan Pablo Duarte
Miami




El 'Festival Independencia de la República Dominicana' es producido por LM Productions y Rumba & Sun Productions, que dirigen los empresarios artísticos Luis Maria y Roberto Riadigos, respectivamente. Este evento es considerado el mas importante y de mayor trascendencia que celebran los quisqueyanos para conmemorar su fecha patria.

El evento que fue conducido por la destacada periodista dominicana Claudine Caro de la Cadena Telemundo, contó con decenas de kioscos de comidas típicas y artesanías, así como varias organizaciones comunitarias y políticas, como los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicanao (PRD).

El primero en subir a tarima fue el bachatero Daniel de León, luego lo hizo la joven cantante Karolina, así como el bachatero Fernan, Fulanito y varios grupos de música típica con la presencia de diablos cojuelos.

Un momento muy emocionante y que arrancó del público rabiosos aplausos fue la presentación de la orquesta del Zafiro, quien estuvo acompañado por sus hijos; luego el cantautor y bohemio Anthony Ríos hizo gala de su mejores canciones. Wilfrido Vargas puso a los presentes a cantar como si fuera una sola voz, con el Jardinero, el baile del perrito y otros tantos éxitos de ese gran merenguero.

La noche cogió mucho más calor con los renombrados bachateros Luis Vargas y Yoskar Sarante, luego entró en escena Pochy Familia y la Coco Band, terminando la fiesta pasada las 10 de la noche con los gritos delirantes de las féminas al subir a la tarima Eddy Herrera y su orquesta.

El evento que es patrocinado por la Cerveza Presidente y otras grandes compañias, fue transmitido en vivo a través del Zol 95.7 FM y por el programa radial 'Bachatazo 2000' por las frecuencias de WOCN 1450 AM, el cual fue conducido por los comunicadores José Alberto Matías, Juan Lorenzo Sánchez e Isidro Barros.


Sources: La Prensa Dominicana de la Florida
Autor: Isidro Barros
ALL PICTURES / FOTOS