<< BACK TO RESULTS

Related Tags: juanes, colombia,

Sprint te acerca más a Juanes con una nueva campaña multimedia alrededor de su gira por los EE.UU.


2/27/08
Overland Park, KA--(27 de febrero de 2008--Sprint (NYSE: S) continúa su patrocinio del cantante, compositor y productor colombiano Juanes, y lanza una extensa campaña multimedia para ofrecer a sus suscriptores opciones móviles de entretenimiento latino. La gira de Juanes por los EE.UU., “La Vida World Tour”, arranca el 6 marzo en la ciudad de Nueva York.

Para agregar aún más emoción, Sprint acercará a sus consumidores a Juanes como nunca antes, mediante actividades a nivel local y nacional, incluyendo publicidad (por televisión, radio e Internet), promociones en tiendas y eventos en conciertos, además de lanzar un concurso nacional durante la gira de Juanes por los EE.UU. a finales de marzo del 2008.

“Nuestra estrategia consiste en conectar a los latinos con lo que es importante para ellos, y siendo la música una de sus mayores pasiones, el patrocinio de Juanes encaja de manera natural con Sprint”, dijo Isaac Mizrahi, director de marketing multicultural para Sprint. “Estamos proporcionando a los suscriptores una oportunidad extraordinaria de acercarse a uno de sus artistas latinos favoritos”.

Los fans de Juanes también podrán ser testigos de algunos de sus más recientes "raticos" al disfrutar de una serie de movi-episodios en sus teléfonos móviles. Además, los suscriptores de Sprint tendrán acceso a contenido para personalizar sus teléfonos, como timbres, descargas de canciones completas, salvapantallas y tonos de llamadas.

En cada concierto se realizarán un sinnúmero de actividades patrocinadas por Sprint, como concursos trivia de Juanes, la posibilidad de tomarse fotos con un modelo de cartón a escala natural de Juanes, obtener asientos VIP y recibir souvenirs de regalo. Como sorpresa especial, los asistentes podrán disfrutar de un cautivante show de luces laser de Sprint y Juanes previo al inicio de los conciertos.

Asimismo, la compañía transmitirá dos comerciales de televisión en los que se demuestra como Sprint te acerca más a Juanes a la velocidad de SprintSpeed, incitando a los hispanos a disfrutar de la música y las capacidades de datos que ofrecen.

El concurso "Un ratico con Juanes" anima a los consumidores a crear e inscribir sus videos explicando por qué merecen ganarse la oportunidad de conocer a su artista favorito. El afortunado ganador pasará un inolvidable "ratico” con Juanes y dispondrá de transporte, alojamiento y asientos VIP en uno de los conciertos que se realizarán en la segunda parte de la gira. El esperado concurso será promovido a nivel nacional en Internet, tiendas, televisión, radio y eventos de Sprint.

Visita http://www.sprint.com/juanes para obtener más información sobre el patrocinio de Sprint con Juanes.

Acerca de Sprint Nextel

Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicación que brindan la conveniencia de la movilidad a los consumidores, clientes empresariales y gubernamentales. Sprint Nextel es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo dos potentes redes móviles que al cierre del tercer trimestre del 2007 sirvieron a más de 54 millones de clientes; servicios móviles de datos líderes en la industria, funciones instantáneas para direct connect nacional e internacional y un galardonado soporte de Internet Tier 1 global. Para obtener más información, visita sprint.com. Para obtener más información, visita http://www.sprint.com.

Acerca de Juanes:

Declarado "la figura individual más importante de la última década en la música latina" por Los Angeles Times, Juanes ha ganado 12 premios Grammy latinos y fue nombrado "el mejor embajador de Colombia ante el mundo" por el presidente de su país. También fue seleccionado por TIME Magazine como "una de las personas más influyentes del mundo". El artista de rock latino con mayores ventas en el mundo, es también el principal activista social dentro de su género. El cuarto álbum de Juanes, “La Vida… Es Un Ratico,” que salió recientemente al mercado, ha sido considerado como "la grabación más poderosa y personal que se haya visto del mejor exponente de rock latino (Miami Herald) y un “álbum nuevo extraordinario” (LA TIMES)… que posee la grandeza de la última etapa de los Beatles” (iTunes). El primer sencillo “Me Enamora” ha sido la canción latina #1 en el país por 20 semanas/cinco meses, por lo que fácilmente puede convertirse en la canción con más tiempo en el lugar #1 este año.
 
 Juanes ha ganado 12 premios Grammy latinos y fue nombrado "el mejor embajador de Colombia ante el mundo" por el presidente de su país.


Sources: HISPANIC PR WIRE
Source Website: hispanicprwire.com
ALL PICTURES / FOTOS