<< BACK TO RESULTS

South Beach, Miami Llega a Puerto Rico Para Quedarse!


3/23/09

Que no puedes viajar a South Beach, Miami para disfrutar de un buen Night Club?  Don’t worry! South Beach llego a PR para quedarse. “The South Beach Club/ San Juan”, localizado en Torre de la Reina en San Juan, podrás disfrutar a los ritmos de los 80’s, 90’s, salsa, Merengue y House, con DJ Joaquín Opio.

 En “The South Beach Club”, serás muy bien recibido por las hermosísimas y llenas de energía, Rosy Sanjurjo y Gloria Fernández las cuales son las promotoras de este exótico nuevo club.
 
Fotos de la Discoteca aqui:



 
 
De acuerdo al propietario Israel Rivera la idea y el concepto del club fue traer el ambiente de los club de Miami a PR donde se puede encontrar un ambiente muy acogedor, donde puedes pasar toda la noche bailando, conversando con los panas, celebrar tu cumpleaños, o simplemente traer tus amistades y disfrutar del VIP room. También te deleitaran chicas bailando al ritmo de la música en la barra el cual es un deleite para todos. “Take my word for it”.
 
Aquí es común encontrarte con gente de la farándula al igual que reconocidos atletas tanto locales como internacionales. El club en un futuro se prestara para actividades, como fashion shows, Sunday Beach Night, y otro tipo de actividades que en un futuro cercano estarán a la luz publica. Cada Sábado tendrá un tema nuevo, donde tendrán artistas invitados, guest Dj’s y otros.
 
Rosy Sanjurjo y Gloria Fernández te estarán esperando en el nuevo e innovador club exótico “The South Beach Club / San Juan”. El nuevo e innovador Club cuenta con excelente ubicación en el corazón de San Juan. Estacionamiento seguro y espacioso con capacidad para todos los invitados.

El único club al estilo Miami en Puerto Rico disfrutaran del mejor ambiente en Puerto Rico.

Si estas en San Juan, Puerto Rico y no llegaste a “The South Beach Club/ San Juan”
“Solamente pasaste por San Juan”. Si quieres disfrutar de un ambiente seguro, “come and get your Mojito, be open minded to have a great night of fun” at The South Beach Club/ San Juan.
 

Vestimenta: Casual elegante
Damas: Entrada libre de costo toda la noche
Entrada: $ 8.00 –Happy Hour 9pm-12am

Para más información los números de contactos son:
Rosy 787-376-3993
Gloria 787-642-2949
 
Muchas Gracias a Rosy, Gloria, and Israel.
 
Gracias tambien a Alberto C Arroyo y a los compañeros fotógrafos: Carlos Mediavilla, Bob Varela, Félix Guayciba, y Tito Ramos

 


Autor: Jimmy Falu
ALL PICTURES / FOTOS