<< BACK TO RESULTS

Related Tags: hotel, beach, puerto rico,

Expresssion Water Club San Juan


5/20/09

Por Rosy Sanjurjo (USLatino.com, Journalist, PR division)
rosy@uslatino.com

San Juan Water & Beach Club Hotel, El único boutique en la playa y fue el escenario de “EXPRESSION” “One of the worlds coolest hotels” catalogado por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler

El Sábado 16 de Mayo, 2009 se celebro el exclusivo evento “Expression” en el “WET Lounge & Sushi Bar” En el Hotel San Juan Water & Beach Club ubicado en la calle Tartak en Isla verde. Esta en una de las áreas favoritas de los turistas, locales y una de las paradas solicitadas para Puerto Rico Party Bus quien llevo decenas de invitados al Party. Este evento producido por ARD PROMOTION.


Fotos Aqui:


Como amenizadores participaron: El incomparable DJ Rafy Nieves el destacado Disk-jockey, productor y DJ reportero para la revista Billboard en Puerto Rico y el Caribe. También compartió su talento Alexis Rodríguez mejor conocido como DJ Gloom quien también es productor y deleitaron a todos con un variado repertorio de música Trans, House Progresive, Tech House y mucha música nueva y variada. El evento fue un lleno total donde los invitados disfrutaron de de Sofisticados coctails preparados por experimentados bartenders que ofrecieron un servicio de primera. Bailaron, socializaron y compartieron en la comodidad del local; que además se destaca por su decoración ultramoderna de camas y sofás blancos para la comodidad de todos bajo la luz de las estrellas y la vista al mar que caracteriza al moderno Hotel y en la isla del encanto.

Abraham Ramírez productor del evento y CEO de ARD Promoción en compañía de David S. López Gerente general de The San Juan Water & Beach Club Hotel compartieron con todos los presentes haciéndolos sentir en su casa hasta la madrugada. Entre los artistas invitados US Latino se sorprendió con la presencia de: TNT artista y rapero conocido dentro y fuera de PR y el joven talento Gael, conocido como en el ambiente del reggaetón como el “Nene Fino Con Calle” quien sacara a la venta su disco pronto.

En Water Club ya está todo listo y confirmado para la apertura oficial del verano el próximo 30 de Mayo con DJ Rafi Nieves, DJ Gaby Colon, DJ Gloom, DJ JoJo Latin, DJ el Digital y una cantidad considerable de auspiciadores que regalaran al público muchas sorpresas que harán volar tu mente. Gracias, Abraham por invitar a US Latino a otro de tus grandes eventos. www.ardpr.com


Autor: Rosy Sanjurjo
ALL PICTURES / FOTOS