<< BACK TO RESULTS

Related Tags: fiesta, party, nightclub,

4 de Julio en La Concha


7/09/09

por Karen Peguero
El pasado sábado, el glamuroso lobby del hotel La  Cancha  uno de los mejores ambientes del área de San Juan, sirvió de spot para una celebración con estilo del 4 de julio.

Indepen[dance]!!!  un evento producido por el Sr.  Jorge Salgado, fue una celebración muy amena con excelente música a cargo del aclamado Dj Ivan Robles y el mismo Salgado, quienes tacaron excelentes mixeos que incentivaron a los invitados a disfrutar la celebración del grandioso día de Independencia bailando  pasadas las 3am.

 
4 de Julio en La Concha 4 de Julio en La Concha4 de Julio en La Concha4 de Julio en La Concha

 
La fiesta sirvió de ocasión para que varios de los invitados celebraran su cumpleaños. Tal fue el caso de  nuestra amiga Kennett Menendez,  que junto a un grupo de amistades se dio cita en el lugar para festejar sus 31 años.
El lobby del hotel sin duda alguna se convirtió en una de las mejores pistas de baile rodeada de gente diversas edades, turistas y personas del ambiente artístico y político del país.
 
Le damos las gracias al Sr. Salgado por hacernos participe de tremenda celebración y por todas sus atenciones. También aprovechamos para darle  la bienvenida al equipo a nuestro fotografo Ozzy.

Great Job!

Rosy Sanjurjo

787-376-3993

rosy@uslatino.com


Autor: Karen Peguero
ALL PICTURES / FOTOS