<< BACK TO RESULTS

América TeVé se verá en todo Puerto Rico + FOTOS conferencia de prensa


8/07/09

MIAMI, 6 de agosto - La empresa televisiva hispana líder en sintonía en el sur de la Florida, América TeVé, y la compañía líder en distribución de señal de TV Satelital, DISH Network(R), firmaron un ambicioso acuerdo que le permite al popular canal de origen hispano trasmitir el íntegro de su original programación en todo Puerto Rico a través del canal 860 de DISH Network(R) del citado país.

    "Estamos orgullosos de este acuerdo el cual nos permite incorporarnos en el desarrollo de los formatos mediáticos ampliando sólidamente la difusión de nuestra red de contenidos", expresó Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVé.

 
 

 
 
    Por su parte, Dave Shull, Vicepresidente de DISH Network(R), sostuvo que "DISH Network(R) tiene el orgullo de ser el proveedor exclusivo de América TeVé en Puerto Rico puesto que es uno de los canales más populares y ahora nuestros clientes en La Isla podrán disfrutar de su amplia gama de programación líder en el mercado del sur de la Florida", puntualizó.
 
    "Con la incorporación del mercado de Puerto Rico a la señal de DISH Network(R), América TeVé tiene la posibilidad de crecer y consolidar su estrategia de expansión y crecimiento en el segmento broadcasting lo cual le permitirá exhibir sus productos a lo largo y ancho de ese país", agrego Omar Romay.
 
    Con este histórico acuerdo los televidentes del Canal 860 de DISH Network(R) en Puerto Rico tendrán acceso a la exclusiva programación de América TeVé el cual incluye programas como "A Mano Limpia", "Arrebatados", "Aquí Todos Ganan", "El Show de Fernando Hidalgo", "Pellízcame que Estoy Soñando", "Noticias 41 5 p.m. y 10 p.m.", entre otros.
 
    Para poder ver América TeVé se puede suscribir a DISH Network(R) llamando al (888) 898-3051 o visitando www.dishnetwork.com


ALL PICTURES / FOTOS