<< BACK TO RESULTS

MARIA ORQUIDEA, A LA CONQUISTA DEL CERTAMEN MISS REPUBLICA DOMINICANA USA


6/13/11

A LA CONQUISTA DEL CERTAMEN MISS REPUBLICA DOMINICANA USA MARIA ORQUIDEA

 

Jimmy Falu (Rochester, NY)

 

El certamen de belleza Miss Republica Dominicana US a celebrarse en NYC en el mes de Agosto en el Symphony Space Teather.  Donde las concursantes aspiran a representar Miss República Dominicana US™ es un certamen que reúne a jóvenes de diferentes puntos del país de origen directo dominicano, que compiten por ser coronada la Dominicana más bella de los Estados Unidos y convertirse en una embajadora de la belleza de la mujer Dominicana.
Gsleria....
La misión es producir un certamen, donde las jóvenes que compiten obtienen conocimientos y experiencias que las ayudan a desarrollarse profesional y personalmente; el certamen le ofrece una plataforma a un mundo lleno de oportunidades. La ganadora tiene la oportunidad exclusiva de representar a la comunidad Dominicana en los Estados Unidos en el Certamen Miss República Dominicana Universo con miras al certamen de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.

Maria Orquidea De Leon Espiritusanto es una de estas aspirantes el solo pensar que esta en el certamen la llena de emoción ya que la experiencia que adquirirá la estará utilizando para realizar sus metas en el mundo de la comunicación y la belleza.

“Orqui o La Flaca” como sus más allegados la conocen es una joven de 22 años graduada de East High School y estudiante de comunicaciones en Monroe Community College en Rochester, NY.  Orquidea es una joven la cual es simplemente motivada por la sonrisa del rostro de su madre, la cual a servido de ejemplo ya que esta ah sido la  modelo a seguir como persona, intelectual, y humanitaria, lo mejor de una madre. “El verla feliz con lo que hago me motiva a seguir trabajando fuerte para siempre ver esa sonrisa en su rostro”.

A continuación algunas preguntas que este servidor le hizo a Orquidea y como ella constesto:

 

USLatino.com

Nombre Completo             

Maria Orquidea De Leon Espiritusanto

 

Edad:

22

 

Como tus amigos te conocen (apodo):    

Orqui o me dicen "la flaca"

 

Que pueblo estas representando?

Estoy representando a San Pedro Macoris

 

¿Qué quieres lograr en la vida?

“Quiero realizarme como mujer, tener una familia, y como profesional, abrirme caminos en el mundo de la comunicación y tener una carrera estable digna de admiración.  Creo que con una buena educación como la que tengo lograre todo lo que me proponga”.

 

¿Qué le gustaría cambiar en ti mismo, ¿por qué? 

 Me gustaría cambiar mi manera de ser un poco, ya que siempre creo que todo el mundo es buena persona y que ofrecen una ayuda  sin esperar nada a cambio. Pero hoy en día la realidad es muy diferente y hay que tener cuidado con las intensiones de las personas. 

 

¿Qué quieres obtener al participar en concursos de belleza? ¿Por qué?

Aparte de ganar, quiero obtener experiencia. Ya que esto es lo único que nos queda en la vida, así ganemos o no.  La experiencia es lo que nos ayuda a nuestro crecimiento personal.

 

¿Qué palabra no le gusta escuchar a todos? 

Fracasaste!

 

¿Qué o quién te motiva, y por qué?

 Mi motivación es mi familia, pero principalmente mi madre.

 

¿Cuál es el mayor desafío que enfrentan los jóvenes hoy en día?

 El mayor desafío son las drogas, hoy en día muchos jóvenes no tiene el soporte necesario, ni la fuerza de voluntad que se necesita para rechazar los malos vicios que están a la vuelta de la esquina. 

 

¿Qué tres características que te describen?

Alegre, Honesta, Amigable

 

¿Lo que te molesta en el día de hoy más de lo que está sucediendo en el mundo? ¿Por qué?

Pero si hay algo que me molesta hoy en día es la forma en que los gobiernos de nuestros países utilizan para engañar al pueblo. No miran la necesidad de los pobres sino el ancho de sus bolsillos, siempre quieren más y más.

 

Preguntas Cortas:

• Amor: Soltera

• El Major Libro: "Men's searching for meaning"

• Personaje que Admires: Mi mamá

• Su mayor pasión: Trabajar

 Un Color: Blanco

La mejor comida: Algo típico

Un sueño por cumplir: Terminar mi carrera

En cinco años me veo: Finalmente Realizada

• Un lugar especial: Mi casa

• Un consejo: Nunca es tarde para alcanzar los sueños, y nuestras mas grandes metas.

Tu pasa tiempo Favorito: Bailar

 

USLatino.com y este servidor le desea la mejor de la suerte y mucho éxito a Maria Orquidea y estaremos pendiente a la trayectoria hacia el certamen.


Sources: USLatino
Autor: Jimmy Falu
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS