<< BACK TO RESULTS

ROMEO SANTOS LLEGA A PUERTO RICO PARA ENCUENTRO CON LA PRENSA Y FANATICADA EN PREAMBULO A SU PRIMER CONCIERTO EN LA ISLA COMO SOLISTA.


12/12/12

ROMEO SANTOS LLEGA A PUERTO RICO PARA ENCUENTRO CON LA PRENSA Y FANATICADA EN PREAMBULO A SU PRIMER CONCIERTO EN LA ISLA COMO SOLISTA.

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) --Romeo Santos  aterrizo en suelo boricua para un encuentro con la prensa local donde ofreció detalles de  su primer concierto en Puerto Rico como solista  el próximo 14 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan. El interprete llego a la isla en un avión privado procedente de la ciudad de New York. Tras una conferencia de prensa  el cantante se dirigió a un conocido centro comercial para compartir con su fanaticada.

Tras su llegada al aeropuerto Fernando Ribas Dominicci de Isla Grande, Santos adelanto que tal como ocurrió durante su presentación en el Madison Square Garden de la Cuidad de los Rascacielos, estará acompañado de varios de los intérpretes de fama internacional que forman parte de  su primera grabación musical como solista, aunque no quiso adelantar los nombres de los cantantes que le acompañaran en tarima durante su presentación en Puerto  Rico el día de los enamorados.

“En todos los conciertos que yo he realizado hasta ahora tanto  con Aventura que como solista yo nunca he anunciado artistas invitados siempre lo hacemos como sorpresa y la gente llega allí compra una taquilla y le puede salir un Marc Anthony o les pueden salir Wisyn y Yandel, o les puede salir Usher. Lo que queremos hacer  es ofrecerles  un repertorio muy amplio de mi grabación Formula Uno y de mis éxitos con Aventura.

“Es un repertorio muy interesante porque no solamente canto  las canciones más recientes  de Fórmula Uno, sino los clásicos  de Aventura. Quisimos hacer un repertorio muy amplio del cual la gente se vaya satisfecha”, expreso Santos.

Este expreso haber tenido sus dudas e incredulidad de éxito al decidir lanzare como solista y hasta llegar a  dejarse apoderar por la nostalgia durante el inicio de esta nueva etapa en su carrera musical, dudas que se disiparon cuando los temas de su primer CD como solista se apoderaron de los primeros lugares tanto del mercado local como internacional.

“En mis comienzos como solista tuve mis dudas. Pero en la primera semana de lanzar mi producción como solista vendí mas discos que con mi ultima grabación con Aventura”, indico el cantante.

“Yo me siento muy orgulloso de ser uno de los pioneros de este movimiento, de este género que ha venido creciendo. No se puede  negar que ha habido muchos artistas que han  puesto su granito de arena para que este género tenga crecimiento, están los bachateros  tradicionales como Tony Santos, Luis Vargas , y Raulin entre otros”, expreso el artista tras ser cuestionado sobre su sentir al  ser uno de los artistas con mas nominaciones este año  a los premios Lo Nuestro.


Sources: USLatino
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan