<< BACK TO RESULTS

Mama de Kany García le roba el show en el Choliseo


2/14/13

Mama de Kany García le roba el show en el Choliseo

 

Especial para US Latino: Yanaira Navarro

San Juan, P.R. – La mamá de la cantautora puertorriqueña Kany García, doña Chela de Jesús, le robo el show a su hija al cantar junto a ella uno de los temas en el concierto que la cantante brindó este fin de semana con motivo del Día de los Enamorados.

García explicó al público que se dio cito al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que su madre había querido cantar una canción con ella y que quería que su “vieja” sintiera todo el amor que le da el público boricua. A renglón seguido la intérprete comenzó a cantar el tema “Estigma de amor” y en la segunda estrofa salió doña Chela. Ambas se abrasaron y arrodillaron en el escenario.

Kany canto una veintena de temas y se hizo acompañar de varios artistas, tanto locales como de afuera. Uno de los artistas que cantó con Kany lo fue Santiago Cruz, un cantante colombiano, junto entonaron “Cuando se va el amor”. Kany comentó que la primera vez que se presentó en Colombia, Cruz la ayudó y le brindó un espacio en su escenario, por lo que ella quería agradecerle presentándolo en la Isla.

Algunos temas que se escucharon fueron “Me quedo”, “Para volver a amar”, “Que nos pasó”, “Adiós” “Desde lejos”, “Con esta soledad”, “Feliz”, entre otros.

Un momento emotivo ocurrió durante la velada cuando García pidió a los asistentes que, mientras ella cantaba “Si yo me olvido”, donaran $10 a l Hospital St Jude para niños con cáncer. El número al que debían “textiar” el donativo se reflejaba en una pantalla posterior, así como las instrucciones para el proceso.

Al final del encuentro, sorpresivamente Kany presentó al merenguero Joseph Fonseca, quien pidió a todos que se pusieran de pie y bailaran con ellos el merengue “Que me quieras”.


Sources: USLatino.com
Autor: Yanaira Navarro
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan