<< BACK TO RESULTS

RICARDO MONTANER TRANSPORTA A SU FANATICADA BORICUA A UN VIAJE AL PASADO CON SU CONCIERTO VIAJERO FRECUENTE.


2/14/13

RICARDO MONTANER TRANSPORTA A SU FANATICAD A BORICUA  A UN VIAJE AL PASADO CON SU CONCIERTO VIAJERO FRECUENTE.

Foto Cortesia de Felix Guayciba

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) – Ricardo Montaner deleito a su fanaticada en Puerto Rico con la presentación de su concierto Viajero Frecuente donde hizo un recorrido por todos éxitos de su trayectoria musical, y durante el cual impero la nostalgia y alegría entre los asistentes que en su mayoría se componían de parejas, aunque también predominaron las féminas y jóvenes.

El show dio inicio con la presentación en pantalla de un documental donde el artista venezolano explico el significado que da nombre a su nueva producción discográfica Viajero Frecuente, y durante el cual el artista aparece compartiendo con su esposa, hijos y nietos. Este expreso que el tiempo, las esperas y el estar distanciado de los seres queridos  son las etapas que describen sus más de 25 anos en los escenarios.

El interprete dio inicio a la velada con Voy a vivir la vida, para luego continuar con sus clásicos Adonde va el amor, Ojos negros, Sera, Déjame Llorar, Tan enamorados, Me va a extrañar, y El poder de tu amor, entre otros.

“Venir a Puerto Rico es algo muy especial, no solo por lo que significa en mi carrera desde el 88 0 89, sino porque tiene que ver con mi día a día, ya que en los últimos años he estado más de 17 semanas aquí para estar en (el reality show de Wapa) Idol Puerto Rico. Les agradezco muchísimo  que hayan venido porque ya ustedes son parte de mi familia. Que Dios bendiga a Puerto Rico”, fueron algunas de las palabras que expreso el cantante a lo largo del concierto.

Uno de los momentos más animados del recital lo fue cuando el venezolano invito a varias féminas del público a que subieran al escenario para que lo acompañaran en la interpretación del tema La Conga. Tres de sus cinco hijos lo acompañaron en tarima Mau y Ricky interpretaron dos temas a dúo y acompañaron su famoso padre en la canción El centro de la tierra, aparte de formar pare de la banda musical. Momento subliminal de la noche lo fue cuando la menor de ss hijos  Evaluna interpreto con él  La gloria de Dios, momento en que el cantante pidió a los presentes que levantaran su manos en señal de alabanza.

Tras des horas y media de recuerdos Montaner se despidió a los acordes de del conocido tema  La cima del cielo.


Sources: USLatino.com
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan