<< BACK TO RESULTS

La Ley imperó en la noche paceña


9/05/05

Galeria de la Ley en USLatino.com


La Paz, (dpa) - La Ley inundó con su música, imágenes y recuerdos la noche de La Paz en su gira de despedida de los escenarios latinoamericanos, en la que los integrantes de esta banda chilena sellaron el aplaudido compromiso de un hasta pronto. Ante miles de emocionados paceños, Beto Cueva, Pedro Frugone y Mauricio Clavería brindaron un concierto que combinó la música con un despliegue técnico que hizo olvidar el frío que se sintió en la sede del gobierno boliviano, destacó hoy la prensa.
Esto no es un adiós, es un hasta pronto, respondió La Ley, que ha anunciado su decisión de tomarse un par de años para que cada uno pueda desarrollar sus diferentes proyectos personales.
El diario La Razón destacó que Cuevas impactó con un mensaje social contra la dictadura chilena y todas las heridas y secuelas que aún no cierran en ese país.
Los efectos de la altura paceña también se hicieron presentes, según reseña el rotativo La Prensa, al indicar que los ágiles y frenéticos movimientos de Cuevas incluso lo llevaron a solicitar un botellón de oxígeno.


Sources: Listin Diario / Foto USLatino.cm
Source Website: listin.com.do