<< BACK TO RESULTS

YOLANDITA MONGE PRESENTA "MAS PARA DAR"


3/20/13

YOLANDITA MONGE DERROCHA SENSUALIDAD Y DRAMATISMO DURANTE CONCIERTO EN SU NATAL PUERTO RICO.

 

La cantante dio inicio a la velada  a los acordes de “A quien le importa” vestida con un atuendo metálico mientras descendía de una escalera acompañada por un nutrido grupo de bailarines y respaldada por un llamativo escenario en el cual predomino el juego de luces y los cambios de escenografía, así como varias pantallas LED. Le siguieron los temas “Mala Sangre “y “Mala”, los cuales también doblo.

Fue en la cuarta canción “Ángel Caído” que la boricua arranco en vivo dejando demostrado que aún conserva su fuerza y calidad interpretativa.

“Todos los humanos somos ángeles caídos con el único propósito de reconocer el amor en nosotros. La vida  da muchas vueltas y vinimos para saber quiénes somos y el dios que tenemos dentro. Me he caído muchas veces y me he sabido levantar. Lo que pasa es que la vida de un artista es publica y toma otras dimensiones, pero trae inspiración para crear canciones que tocan el alma”, expreso la artista.

Acto seguido la interprete desato la euforia de los presentes con “Acaríciame”, para luego dar paso a un popurrí de bachata en el que integro los temas “Cuando te toque llamar”, “Me sorprendió la luna”, “Mi wachiman”, “Yo quiero andar” y Segunda parte, durante este último le agarro los genitales a uno de sus bailarines, desatando la euforia en unos y la sorpresa en otros. Otro momento erótico de la noche lo fue cuando el modelo Tinno Delgado se despojo de  su indumentaria quedando completamente desnudo mientras acompañaba a Monge en escena.

Uno de los momentos más emotivos de la noche lo fue cuando dedico a la comunidad gay, lésbica la canción de Glenn Monroig “Me dijeron”. De hecho parte de su audiencia estaba compuesta por miembros de este sector.

La cantante transporto al público a un nostálgico viaje con un popurrí que incluyo “Débil”, “Te veo pasar”, “Mágico”, “Este amor que hay que callar”, “La distancia”, “Cantare”, “Contigo”, Sobreviviré”, Dime Cuando” y “A pesar del Tiempo”.

Luego de dos horas finalizo el espectáculo con  una de sus canciones más esperadas de la noche “El amor”, donde hizo alarde de su potente voz y en la que derrocho dramatismo y emoción.


Sources: uslatino
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan