<< BACK TO RESULTS

Exitoso inicio de la edición Otoño Invierno 2014 de San Juan Moda


3/17/14

San Juan, Puerto Rico (17 de marzo de 2014) – Un abarrotado vestíbulo del Hotel San Juan y un lleno total en el Club Tropicoro marcaron el exitoso inicio de la edición Otoño Invierno 2014 de San Juan Moda el pasado fin de semana. El sábado, cientos de amantes de la moda en Puerto Rico recordaron la exitosa época de modelos como Tinno Delgado, Peter Hance, Jaime Mayol, Aurea Marrero, Eli Cay, Haydee Rosario, Marie Tere Benes, Evelyn López, entre otros, al unirse al anfitrión de la noche Julian Gil, marcando así la apertura del evento dedicado al actor.

El junte de amigos se convirtió en un emotivo homenaje póstumo al que fuera propulsor de la exitosa carrera de muchos modelos en la Isla, Dalbert Rosado, dueño y creador de la exitosa y desaparecida agencia Amnnezia. Las leyendas del modelaje en puerto rico desfilaron como en los viejos tiempos en ropa de Hugo Boss y Desigual ante un eufórico público que se desbordó en aplausos.

El domingo, el reconocido diseñador Carlos Alberto dio inicio a la nueva jornada de presentaciones de colecciones de moda en San Juan Moda en el legendario Club Tropicoro del Hotel San Juan. En su propuesta para la próxima temporada predominó el azul royal y los detalles de trasparencias con brillo. El cierre del desfile contó con la participación de Angelique Burgos “La Burbu” quien modeló un escotado vestido de gala ante los cientos de invitados.

Por su parte Juan Colón, sorprendió a los presentes con una propuesta inspirada en una épica historia de las culturas indígenas. Colores como el blanco, crema, negro y azul marino protagonizaron una colección que destacaron los toques metálicos.

Ambas noches culminaron con tremendos after parties en el lobby del Hotel San Juan, The Rose y Brava.

La edición Otoño Invierno 2014 de San Juan Moda continúa hoy con las presentaciones de Punky Collection a las 8:00PM y el diseñador dominicano Miguel Genao a las 9:30PM. Ambos desfiles se llevaran a cabo en el International Ballroom del Hotel San Juan.


ALL PICTURES / FOTOS