<< BACK TO RESULTS

Llega la Navidad a Bahia Urbana de San Juan


11/18/14

       Llega la Navidad a Bahía Urbana de San Juan

 

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico)  - Con  el anuncio del festival  “Guavate en la Bahía”, Linette Isona, Gerente General de Bahía Urbana dio a conocer las actividades que se ofrecerán en este recinto con motivo de la temporada navideña. El evento culinario ofrecerá al público la oportunidad de disfrutar los platos típicos de la navidad puertorriqueña a  la vez que se deleitan con la imponente vista a la Bahía de San Juan.

“Bahía Urbana se ha convertido en un punto de reunión favorito para la familia puertorriqueña y para miles de  turistas que nos ha convertido en parada obligada en sus paseos por San Juan…No podíamos dejar de consentirlos en Navidad con un espectacular despliegue de nuestra cocina para las fiestas”, indico Isona.

La inauguración de “Guavate en la Bahía” será el  domingo 30 de noviembre, fecha en que también se hará el “Encendido de la Navidad”. Los asistentes disfrutaran de música, artesanos y fuegos artificiales. A partir de este día todos los domingos por siete semanas consecutivas se estará celebrando el evento culinario que contara con presentaciones musicales y artistas locales, sin costo para el público.

La oferta culinaria esta compuesta por lechón a la vara, pavochón , arroz con gandules, morcillas, pasteles, ensalada de papas, ensalada de coditos, postres navideños y coquito. Y no faltaran las típicas frituras como alcapurrias, bacalaítos y pastelillos.

“Con  Guavate en la Bahía queremos ofrecerle a nuestros visitantes una alternativa viable, cercana y segura para disfrutar en un ambiente festivo la alegría de nuestra Navidad puertorriqueña y la ricura de nuestra envidiable gastronomía sin perderse las bellezas de nuestra Bahía”, añadió Isona.

Al hacer el anuncio se ofreció a los medios de comunicación y auspiciadores la oportunidad de degustar el exquisito menú que se ofrecerá en “Guavate en la Bahía”, con lechón en vara incluido.

Como parte del calendario de actividades y con motivo de la época festiva el domingo 7 de diciembre se transmitirá en vivo el tradicional Especial de Navidad del Banco Popular. Formaran parte de la propuesta musical Sie7e, Millo Torres, Pirulo y su Tribu, La Tuna Bardos y la Orquesta La Mulenze, entre otros.

Se anuncio además que Bahía Urbana se convertirá en el parque de diversiones Navitown a partir del 24 de diciembre y del cual se ofrecerán mas detalles próximamente.

Durante la actividad donde se ofreció a la prensa detalles de los eventos la gerencia de Bahía Urbana reconoció la labor de  la Liga Atlética Policiaca  organización de base comunitaria que ofrece la oportunidad a jóvenes de participar de actividades cívicas y educativas en su tiempo libre con el propósito de mantenerlos en el buen camino. Por su parte el supervisor de la Liga Atlética Policiaca de Bayamón  el Sargento Héctor Ayala agradeció el reconocimiento y la entrega de boletos de cortesía para que los niños y jóvenes participantes de este programa puedan de lo que será el parque de diversiones navideño Navitown.

 

“Nosotros ocupamos los ratos de ocio de nuestros niños y jóvenes para evitar que caigan en actividades delictivas”, dijo Ayala. “Diseñamos programas para proveerles las herramientas físicas y emocionales para que terminen la escuela y se labren un futuro seguro y positivo lejos de todo vicio… para que tengan valores positivos y vean las oportunidades productivas de la vida”.

 


Sources: www.uslatinopr.com
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan