<< BACK TO RESULTS

SBS reafirma su compromiso con el Hospital del Niño


9/15/15

San Juan, Puerto Rico (martes, 15 de septiembre de 2015) - La empresa Spanish Broadcasting System se une por tercer año consecutivo al Hospital de Niño para realizar su tan esperado Radio Maratón All Star.  El evento de recaudación de fondos se celebrará el 7 de octubre de 6:00a.m. a 9:00p.m. en las radio emisoras La Mega 106.9, La Zeta 93, La Nueva 94, Estereotempo, y la cadena televisiva MegaTV.

Este esfuerzo será destinado a mejoras y materiales para que el Hospital siga con su misión de ayuda. "Es nuestro compromiso social darle la mano a Puerto Rico.  Ponemos a la disposición del Hospital del Niño una vez más nuestras emisoras para juntos continuar con la misión de esta noble entidad", comenta Sixto Pabón Santiago, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.   Son muchas las necesidades de este hospital que alberga niños  con anomalías congénitas, hidrocefalia, perlesía cerebral, entre otras enfermedades y condiciones, pero ahora la institución requiere de la ayuda del público puertorriqueño para poder ofrecer el mejor servicio médico y psicológico a sus pacientes de 0 a 21 años.  

"Es muy importante que la personas conozcan del Hospital y labor que hacemos con estos seres especiales.  Quiero agradecer el apoyo a SBS y su cadena Mega TV al igual que la familia de GFR Media y todos los voluntarios y miembros de nuestra institución que se unen para continuar la misión de ayuda en la Isla", comenta Yadirka Rosa Rivera del Hospital del Niño.

Tanto SBS como la directiva de esta entidad exhortan a la ciudadanía a unirse al movimiento a favor de los pacientes del Hospital del Niño.   Hagan su donativo  llamando al número que se indicará en las diferentes emisoras de la empresa  el 7 de octubre de 6:00a.m. a 9:00p.m. 

Spanish Broadcasting System, Inc.
Es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., públicamente controlada por hispanos. SBS es propietaria y/u operadora de 21 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo la primera estación radial de habla hispana en los Estados Unidos, WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, como también 4 de las 8 emisoras radiales más sintonizadas en los géneros tropical, mexicano regional, adulto contemporáneo en español y formato urbano. Así mismo, SBS opera y es propietaria de Mega TV, una estación de televisión que le sirve a los mercados del sur de la Florida y Puerto Rico con distribución a nivel nacional a través de DIRECTV Más (Canal 405) y de otras afiliadas. SBS también produce conciertos en vivo y eventos a lo largo de Estados Unidos, y Puerto Rico. Además la compañía operawww.lamusica.com, un portal bilingüe de Internet que provee contenidos de música latina, entretenimiento, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en www.spanishbroadcasting.com.


Sources: Waldo Díaz
ALL PICTURES / FOTOS