<< BACK TO RESULTS

Organización de Miss Puerto Rico Universe prevalece ante demanda


9/14/16

Guaynabo, Puerto Rico (13 de septiembre de 2016) - Luego de varios meses de litigio en corte tras una demanda por incumplimiento de contrato y daños contractuales, en la mañana de hoy el juez superior Eduardo R. Rebollo Casalduc resolvió a favor de la organización de Miss Universe Puerto Rico.  Desirée Lowry y Luis Vigoreaux, propietarios de PR Crown, reaccionaron a dicha determinación durante una conferencia de prensa, en la cual principalmente el Tribunal decidió no ha lugar la restitución del título a la demandante Kristhilee Caride y la demanda de daños. 

"Los pasados seis meses han sido unos bien difíciles, los cuales entiendo se pudieron haber evitado. Meses de lágrimas y desvelos, donde hasta mi familia se vio afectada enormemente.  Solo doy gracias a Dios porque podemos poner punto final a este proceso y enfocar nuestras energías cien por ciento a la preparación de nuestra Miss Universe Puerto Rico Brenda Jiménez para el concurso internacional", expresó Desirée Lowry, tenedora de la franquicia.

De igual forma la también ex Miss Puerto Rico manifestó haberse sentido confiada durante todo el proceso, pues siempre la verdad estuvo de su lado. "Aunque fue un proceso sumamente complicado, estuve tranquila pues conté con el apoyo de toda mi familia, amigos y muchas personas del público.  Hoy no estamos celebrando, pues entendemos lo difícil que debe ser todo esto para Kristhielee, al igual que para nosotros lo ha sido. Ahora es momento de todos apoyar a Brenda (Jiménez) quien con mucha paciencia y fortaleza ha atravesado esta situación", concluyó Lowry.

Por su parte el productor Luis Vigoreaux, quien se mantuvo tranquilo durante toda la conferencia,  expresó que "En estos concursos sin duda se desarrolla una dinámica y química especial con las candidatas y las reinas por la cantidad de tiempo que se comparte con ellas, pero no podemos perder de perspectiva que esto es un negocio, y en todos los negocios hay contratos y reglas.  Por nuestra parte lo que queremos es poner todas nuestras energías en la preparación de nuestra reina y en el concurso local".

Durante la conferencia los empresarios se encontraban con el licenciado Jorge Sagardía, quien fuera uno de sus representantes legales durante este caso.  El letrado respondió ante preguntas de la prensa, que la determinación del juez Rebollo era una "sumamente extensa, específica y completa. Lo cual hace mucho más complicado el hecho de que la parte demandante se vaya en alzada, pues no vemos probabilidades de que salgan airosos".

Brenda Azaria Jiménez fue coronada como Miss Universe Puerto Rico 2016 el pasado 17 de marzo de este año, tras la destitución de Kristhielee Caride por incumplimiento de contrato.


ALL PICTURES / FOTOS
  • Steve Vai
    05/25/17
    Steve Vai
    Centro de Bellas Artes
    San Juan