<< BACK TO RESULTS

Vivo Club. Otro boricua que la pone en la luna evolucionando en tecnología


9/10/16

La volibolista puertorriqueña Karina Ocasio, será la imagen oficial de la innovadora tecnología de Celulares Boricuas, Six Mobile. Sin escatimar en gastos para crear un producto de extrema calidad Six Mobile presentó hoy el primer producto que llego para quedarse e impactar el mercado de tecnológico.

Una variedad de siete celulares con la más moderna tecnología completamente accesibles para los usuarios con precios desde $9.88 el más sencillo hasta $189.00, el Mobile prime de la compañía. Estos equipos son compatibles con la compañía celular de preferencia de cada cliente, desbloqueados, pre-pagado, cumpliendo con la necesidad de los boricuas y del mundo entero. Sin duda la máxima calidad en tecnología; doble “sim card” para quien interese tener dos números de teléfono en un solo equipo, sensor digital para alta seguridad, cámara de 13 mega pixeles, colores a escoger y es el celular más fino del mundo actualmente, esto y mucho más diseñado por el visionario puertorriqueño Marcos Hurtado, creador y diseñador de los productos. Haciendo frente a las grandes compañías que muchos conocen; más que celulares ofrecerán cámaras portátiles con todos los aditamentos incluidos, tabletas y seguirán ingeniando con la pasión y orgullo del extraordinario boricua.

Los primeros en tener a la venta los teléfonos móviles han sido las 11 tiendas de Sam’s Club en Puerto Rico.

                                        

Gracias al extraordinario equipo de trabajo compuesto por:  Jan Marcos Hurtado, Quality Control; Neyra Alfonsina, portavoz de la web; Edward Saez; Edgar Matos, Sales Manager; Melisa Diaz, New Business Manager; Karina Ocasio, volibolista, Normary Figueroa, modelo; Mirelys Cardona, modelo; Stephanie Flores, modelo; Christian Hurtado, Gerente y Marcos Hurtado, Presidente Six Mobile


ALL PICTURES / FOTOS
  • J Balvin
    03/18/17
    J Balvin
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan