<< BACK TO RESULTS

JACKIE GUERRIDO DEBUTO EN LA OBRA MUSICAL MAS EXITOSA DEL MUNDO THE LION KING


11/29/16

d, ES) — La afamada reportera del tiempo y empresaria puertorriqueña Jackie Guerrido, debutó como actriz esta noche en Madrid en el exitoso musical de Disney “The Lion King”.

En el embrujo de esta gran pieza, Guerrido abrió la obra vestida y maquillada de acuerdo a su personaje de “BirdLady”. Ella tendrá esta participación especial por dos funciones mas durante esta temporada en el Teatro Lope de Vega de Madrid.

“Me siento muy honrada que me hayan llamado para participar en este musical que vi por primera vez cuando era una adolescente en Broadway. Jamás me imaginé entonces que yo tendría un personaje en una de las producciones de mayor éxito en el mundo”, dijo quien también funge como reportera del tiempo de Primer Impacto, programa que transmite la cadena Univision.

“Esta obra es maravillosa y la disfrutan personas de todas las edades. Me siento contenta de haber debutado en un musical tan grandioso como este”, expresó Guerrido desde su camarín en el legendario teatro Lope de Vega en Madrid.

The Lion King cumple en unos meses 20 años de su estreno en escena. Esta producción de Disney ha batido record de audiencias en Broadway y en el mundo entero, demostrando que el musical no tiene fronteras. La obra aún se puede ver en Broadway.  

Guerrido ha aprovechado su visita en Madrid para reunirse con amigos pero sobre todo para ver jugar a su equipo favorito El Real Madrid.

Acerca de Jackie Guerrido
Empresaria, reportera y conductora, Jackie Guerrido siempre ha estado clara de sus objetivos, y por eso se mantiene enfocada en sus metas, siendo su prioridad la realización de ellas, no importa lo lejanas que se vean en ese momento. Nacida en Puerto Rico, transcurrió su adolescencia en la ciudad de New York donde la vida no fue fácil. Pero a pesar de ello, trabajadora incansable, estaba segura de que conseguiría su propósito. Es madre de dos hijos, y su familia siempre ha sido su prioridad. Su mayor logro, haber sabido balancear  su vida familiar con su exitosa carrera. Sin duda un ejemplo de superación y éxito, que sirve de inspiración a otras mujeres. 

Acerca del THE LION KING
Ahora en su 19no año, THE LION KING se mantiene en ascenso como uno de los musicales de teatro más populares del mundo. Desde su estreno en Broadway el 13 de noviembre de 1997, 22 producciones globales han sido vistas por más de 80 millones de personas y, acumulativamente, ejecuta la asombrosa cifra de 132 años. Producido por Disney Theatrical Productions (bajo la dirección de Thomas Schumacher), 

THE LION KING es sólo el segundo show en la historia en generar cinco producciones por el todo el mundo que llevan presentándose sobre más  de 10 años. Traducido a ocho idiomas diferentes (japonés, alemán, coreano, francés, holandés, español, portugués y mandarín), las producciones de THE LION KING actualmente se pueden ver en Broadway; West End de Londres; Hamburgo; Tokio; Madrid; Melbourne, Australia; Ciudad México; y en gira por América del Norte y Japón, para un total de nueve producciones simultáneamente en todo el mundo. THE LION KING ganó seis Premios Tony® en 1998.


Puedes seguir a Jackie Guerrido en:
Twitter: @JackieGuerrido
Facebook: JackieGuerrido
Instagram: OfficialJackieg


Sources: Blanca Telleria
ALL PICTURES / FOTOS
  • J Balvin
    03/18/17
    J Balvin
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan