<< BACK TO RESULTS

GILBERTO SANTA ROSA LLENARÁ EL MES DE FEBRERO CON MÁS AMOR EN TIEMPO DE SALSA


1/17/17

(San Juan, Puerto Rico - martes, 17 de enero de 2017) Gilberto Santa Rosa anunció hoy que, será el viernes, 10 de febrero la fecha en que iniciará su nueva gira de conciertos “Más Amor en Tiempo de Salsa”, por los Estados Unidos. Atlanta, será la primera ciudad que visitará el Caballero de la Salsa.  

Santa Rosa, que acaba de llegar de El Salvador donde se presentó en el  concierto organizado por las Naciones Unidas (ONU por sus siglas en inglés) y la Fundación Make Your Peace, en conmemoración de los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz, se presentará en cerca de 15 ciudades de los Estados Unidos.

El amplio repertorio romántico del intérprete, tanto en salsa como en bolero, jugará el papel protagónico de un mes lleno de amor que comenzará el viernes, 10 de febrero en Atlanta (Espacio), y continuará el sábado, 11 de febrero en el Houston Arena y el domingo, 12 de febrero, en Medusa en Dallas.

Más Amor en Tiempo de Salsa llegará el martes, 14 de febrero, día del amor, a Nueva York, el encuentro será en Westchester County. En la costa oeste de los Estados Unidos la cita será el 15 de febrero en Los Ángeles donde el muy popular Conga Room presentará una exquisita y romántica velada para los enamorados y el sábado, 18 de febrero en San Francisco (Roccapulco). El viernes, 17 de febrero el espectáculo será, en el Club Sur de Seattle.

“Me encanta el mes de febrero. La gira del amor, como la llamo cariñosamente año tras año, siempre está revestida de una magia muy especial. En muchas ocasiones mi música ha unido parejas y en estos días esas maravillosas historias se hacen muy presentes durante los conciertos. La gente disfruta compartir su amor y a mí, me gusta saber que de alguna forma mí música fue parte de esa historia”, puntualizó Gilberto Santa Rosa.

Durante ese mismo mes, Gilberto Santa Rosa también se estará presentando el viernes, 24 de febrero en el Centro de Convenciones Olof Palme en Nicaragua y el domingo, 26 de febrero en Ambato, Ecuador.

Posteriormente, el viernes, 3 de marzo, Santa Rosa iniciará en San Juan, Puerto Rico una temporada en el teatro donde estelarizará junto al actor cubano Alexis Valdés la comedia “Atrácame Más”.

 

 

Sigue a Gilberto Santa Rosa en:

www.gilbertosantarosa.com

https://www.facebook.com/gilbertosantarosa


Sources: Grandes Eventos
ALL PICTURES / FOTOS
  • Steve Vai
    05/25/17
    Steve Vai
    Centro de Bellas Artes
    San Juan