<< BACK TO RESULTS

De romance y nostalgia el concierto de Guillermo Dávila y Glenn Monroig


2/13/17

    El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré fue testigo de una noche de puro romance. Cerca de 40 canciones interpretaron los artistas que se presentaron en separado.El concierto inició a las 8:45 con la presentación de Guillermo Dávila, ataviado de chaqueta y mahón, salió a escena para interpretar el tema “Me facinas”. “Buenas noches, el amor nos acelera el corazón, nos descontrola la vida, gracias por celebrar el día del amor con nosotros”, destacó el artista antes de interpretar su éxito, “ Toda la luz”.

“Cuando se acaba el amor”, “No voy a mover un dedo”, “Tesoro mío”, fueron algunos de los éxitos interpretados por el artista. Guillermo se mostró emocionado y en total contacto con su fiel fanaticada que al a pasar de los años, acuden a sus conciertos. Aprovechó la oportunidad para recordar su percance de salud en el que estuvo hospitalizado en el 2014 en el hospital Centro Médico en Río Piedras. “Aquí debe estar el médico que me salvó la vida. Tengo que decirles que aquí en Puerto Rico hay muchos médicos excelentes y buenos. Desde ese momento soy hijo de Puerto Rico”.

La sorpresa de la noche fue la aparición de la actriz y presentadora de televisión, Giselle Blondet, quien salió de la Sala de Drama en donde presenta su obra “Malas” para de forma informal saludar al artista “Toda la luz de Puerto Rico brilla para ti”, le expresó la actriz..  El artista venezolano culminó su presentación con el éxito “Sólo pienso en ti”.

A las 10:20 de la noche, le tocó el turno a Glenn Monroig quien dejó pautado lo que sería su concierto. “Estoy soltero” “Semana del amor, han visto a cupido?” . El artista con su impecable vozarrón, inició su espectáculo con “Nuestra mesa”, “Hola” y “Mírame a los ojos”. El estilo de Glenn estuvo presente durante toda su presentación, su humor y sinceridad estuvo latente toda la noche. 

El recuerdo de su ex esposa Camille Carrión estuvo presente en los temas” Que pasó con nuestro amor” y “Ni tú ni yo”, escritos para ella y su ex esposo Gabriel Suau. Para sorpresa de los presentes, apareció en escena la hija menor del cantautor de 13 años, Salomé. La joven tuvo una presentación en solitario donde demostró su talento con el ukulele y una voz espectacular. Luego el artista le acompañó en la guitarra con un tema de su autoría.  La reflexión de vida y respeto a los demás, llegó con unas extensas palabras de Glenn y el tema compuesto hace 32 años, “Me dijeron”.

El concierto culminó con los éxitos “Y entonces volviste...” y “Por siempre”.


Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Steve Vai
    05/25/17
    Steve Vai
    Centro de Bellas Artes
    San Juan