<< BACK TO RESULTS

Celebran segunda edición de Star Force the Fan Fest


2/22/17

San Juan, Puerto Rico –  El Centro de Convenciones de Puerto Rico será nuevamente el escenario para la celebración de la segunda edición de Star Force the Fan Fest el sábado, 25 y domingo, 26 de febrero.  El evento, a cargo de Producciones Walleska Serra, promete a los asistentes disfrutar de un universo de ficción con exhibiciones y actividades desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

 

En esta ocasión, el evento contará con la participación de tres artistas internacionales que han interpretado famosos personajes de la saga de Star Wars.   Uno de ellos es Daniel Logan, quien interpretó al joven Boba Fett en Star Wars: Episode II - Attack of the Clones, y le prestó su voz en la segunda temporada de la serie animada Star Wars: The Clone Wars.  También dirá presente Jeremy Bulloch, quien tuvo el rol de Boba Fett en "Return of the Jedi" (1983), un cazador de recompensas. El personaje sigue siendo el favorito de muchos fans de la saga y además hizo el papel de un Almirante en "El Imperio contraataca".

 

Además, nos visitará el reconocido actor Peter Mayhew, quien le dio vida al famoso wookiee Chewbacca en la película Star Wars Episodio VII, que se estrenó en diciembre del 2015.   El actor con una singular estatura de 7´3´´actualmente está activo en el circuito de convenciones de Star Wars, donde firma autógrafos y realiza discursos.

 

La producción del evento comentó que “como parte de nuestro compromiso en hacer eventos para la familia en un ambiente seguro, estamos presentando la segunda edición de  Star Force the Fan Fest.   Será un gran acontecimiento para grandes y chicos que quieren vivir la experiencia de adentrarse en un universo de ficción con diversos espacios de entretenimiento”. 

 

Al igual que el año pasado, se realizará la popular competencia de cosplay para niños y adultos, donde todos los fans pueden demostrar sus habilidades y creatividad para personificar sus héroes de ciencia ficción favoritos de la cultura popular, cine, comics y videojuegos.  

 

El jurado tomará en consideración la dificultad del traje, los materiales usados, la similitud con el traje del personaje original y las técnicas de confección utilizadas, así como la reacción del público.  Cabe destacar que los niños pueden competir en la categoría infantil desde los tres años, y los disfraces pueden ser creados a mano o comprados, siempre y cuando se refleje que el cosplayer creó un 50% del disfraz. 

 

Star Force the Fan Fest también contará con una Academia de Lucha de Espadas Láser, mejor conocido en inglés como lightsaber, área de video juegos, Laser Tag y Archery Tag.  Asimismo, habrá artículos de coleccionistas disponibles para la venta y los interesados en tomarse foto o recibir el autógrafo de su artista favorito pueden comprar con anticipación los pases especiales.    

 

Para boletos puede comunicarse con Ticket Pop (787) 294-0001, visitar los kioscos en Walmart y Supermercados Amigo o acceder a www.ticketpop.com.  Para más información y exhibidores del evento Star Force the Fan Fest puede acceder https://www.facebook.com/starf orcethefanfest o llamar al (787) 525-4937

 


ALL PICTURES / FOTOS