<< BACK TO RESULTS

Camila regresa con concierto íntimo y cautivante


3/13/17

San Juan, Puerto Rico…El dúo mexicano Camila, compuesto por Mario Domm y Pablo Hurtado, regresa a Puerto Rico con la promesa de un concierto lleno de intimidad y magia en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce. 

En una producción de Osvaldo Rocafort para Lana Productions, uno de los dúos más importantes de las últimas décadas estará en Bellas Artes el 6 y 7 de mayo en un concierto íntimo. La venta de boletos iniciará este próximo miércoles 15 de marzo a través de ticketpop.comticketcenterpr.com y la boletería del Centro de Bellas Artes.

Este nuevo encuentro con el público puertorriqueño ya apunta a ser todo un éxito, pues una vez se confirmó a través de las redes sociales la visita del dúo, sus fanáticos se desbordaron en muestras de cariño y compartieron la información en miles de ocasiones.

Luego de presentarse con éxito y llevarse todos los galardones en Viña 2017, Camila llega a la Isla para repasar en su espectáculo los temas más populares de su trayectoria, que forman parte de su gira Elypse.

 

"Aléjate de mí", "Mientes", "Coleccionista de canciones"Abrázame”“Todo cambió” y “¿De qué me sirve la vida?”, entre otros, sonarán en la Sala de Festivales para el deleite de los fanáticos que los tendrán cerca. 

 

Para información y boletos ticketpop.comticketcenterpr.com y la boletería del Centro de Bellas Artes. 

 

 

 


ALL PICTURES / FOTOS