<< BACK TO RESULTS

EL COMEDIANTE COLOMBIANO ANDRÉS LÓPEZ SE PRESENTA EN LA ISLA


6/15/17

Por primera vez en Puerto Rico uno de los comediantes favoritos de América Latina Andrés López presentando su stand up comedy "La Pelota de Letras". La presentación se realizará el 22 de julio en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo. El comediante actualmente realiza una gira por los Estados Unidos y esta vez la Isla será parte de esta gran puesta en escena. 

 

"La pelota de Letras" es un espectáculo para toda la familia, el comediante con su particular forma de contar historias relata detalladamente los cambios de las distintas generaciones del siglo XX y XXI. Es una obra versátil que gracias a que cada generación se renueva, puede ser vista ciento de veces, aportando nuevos elementos al público, logrando divertir desde el referente de cotidianidad del ser humano e identificando a personas de todo el mundo, sin importar el idioma y país consiguiendo que la gente la sienta como suya. 

 

El trabajo riguroso de Andrés López le ha permitido presentarse en diversos teatros del mundo entre estos, Londres, España, Australia, Buenos Aires, Santiago de Chile entre muchos otros, sus presentaciones son exitosas y todas llenas a capacidad. Puerto Rico será testigo de esta gran presentación y el público disfrutará del buen humor del artista. Los boletos ya están disponibles en Ticketpop. 

 

 

Boletos:

 

http://purchase.ticketpop.com/cgi-bin/ncommerce3/SEGetEventInfo?ticketCode=GS%3ATP%3AT17%3AAL0722%3A&linkID=ticketpop-esp&shopperContext=&pc=&caller=&appCode=&groupCode=CO&cgc=


ALL PICTURES / FOTOS