<< BACK TO RESULTS

Noche de Estrellas en el Coliseo de Puerto Rico


8/25/18

Noche de Estrellas en el Coliseo de Puerto Rico

Con una trayectoria por  más de 15 años, la emisora Fidelity presentó el evento Noche de Estrellas 2018 en el Coliseo De Puerto Rico. Este año, los asistentes disfrutaron de la presentación de los artistas internacionales  HA-ASH, Nacho, Jesse & Joy, Becky G y Gloria Trevi.  El evento contó con la amena y acertada animación de Normando Valentin e Ivonne Orsini.

El concierto dió inicio con el dúo de hermanas HA-ASH interpretando los éxitos, “Estés en donde estés”, “Te dejo en libertad”, “No pasa nada”, “Lo aprendí de ti”, “Perdón, perdón” y su mas reciente tema “ Eso no va a suceder”. Las hermanas Hanna y Ashley, tienen una carrera establecida en Puerto Rico y así los asistentes lo demostraron cantando sus canciones durante toda la presentación de las artistas.

Nacho tuvo a cargo la segunda parte del evento, el  cantante venezolano interpretó los temas “No te vas”, “Casualidad”, “Me voy enamorando”, “Mi niña bonita” tema que interpretaba junto Chino cuando conformaban el dúo Chino y Nacho,  “Andas en mi cabeza” y “Báilame”. “Desde el 2004 yo vengo a esta isla, y me encanta ir a Luquillo y comer frituras, aquí se come sabroso. Si Puerto Rico no me hubiese abierto las puertas, no hubiera hecho mi carrera musical” destacó el artista agradeciendo a sus colegas puertorriqueños.

Otro de los duetos favoritos del público puertorriqueño y que presentaron parte de sus temas fue Jesse & Joy. “Es un placer estar de vuelta y nos dá mucho gusto ver que Puerto Rico se está levantando”, refiriéndose al paso del huracán Maria el pasado año. Los hermanos presentaron los exitosos temas: “Dueles”, “La de la mala suerte”, “Ecos de Amor”, “Corre” y “3 AM”, dejando saber que pronto estarán en concierto en Puerto Rico.

En su primera presentación en Puerto Rico, la cantante Becky G encendió la tarima con sus temas, “Sola”, “Cuando te besé”, “Mad Love”, “Loco por mi”, Zooted” y los éxitos “Mayores” y “Sin Pijama”. “Agradezco todo el apoyo y el estar compartiendo en tarima con grandes artistas”, destacó la enérgica artista quien disfruta de una gran fanaticada en Puerto Rico.

Sin duda alguna, la reina de la noche lo fue, Gloria Trevi quien tuvo a su cargo la parte final  del evento,   “Que me duela” fue el preámbulo a su éxito “Pelo suelto” en donde los presentes cantaron y bailaron en pie hipnotizados por la energía de la cantante. “Me río de ti”, “Pruébalo”, “Esa hembra es mala”, “No querías lastimarme”, “Cinco Minutos”, “El Recuento de los daños” y “Todos me miran” fueron las interpretaciones de la artista en este evento que se lleva a cabo anualmente.

Una vez más, Fidelity complació al público puertorriqueño con una acertada Noche de Estrellas.


Por: Mariely Ortiz
        US Latino


Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS