<< BACK TO RESULTS

La Fundación Ricky Martín celebra 10 años de su esperado torneo de golf


9/23/18

El evento es parte de las actividades de recaudación para la lucha contra la trata humana

San Juan, Puerto Rico – La Fundación Ricky Martin celebra la décima edición del torneo de golf, que no solo cumple el aspecto deportivo, sino que garantiza la continuidad de la misión de educar para erradicar la trata humana.

 

El esperado torneo, convertido en uno de los favoritos entre los aficionados del deporte, se llevará a cabo el sábado, 29 de septiembre de 2018, en el Dorado Beach Golf Club, en Dorado, con el apoyo de Reliable Auto y Toro Verde Adventure Park.

 

“Nos sentimos muy complacidos de celebrar los 10 años de nuestro torneo. Quiero agradecer a todos nuestros amigos y auspiciadores, han sido años de muchos retos y sobre todo muchas satisfacciones, sin ellos no hubiera sido posible, mi eterno agradecimiento por la confianza en la Fundación.” expresó Fernando Fernández, presidente del Comité del Torneo de Golf de la Fundación Ricky Martin.

 

La directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin, Bibiana Ferraiuoli Suárez, por su parte, agradeció el compromiso de los aliados por la pasada década y los exhortó a mantenerse solidarios con la causa.

 

"Nuestra Fundación tiene como norte investigar académicamente, educar, concienciar y prevenir la trata humana, pero además apoyamos la transformación social de nuestras comunidades. Nuestro torneo nos permite fortalecer nuestras iniciativas anti-trata y solidificar nuestro centro donde está anclado el proyecto de rehabilitación de viviendas y servicios comunitarios.”

Sobre el Torneo de la Fundación Ricky Martin:

Se llevará a cabo el sábado, 29 de septiembre 2018 en el Dorado Beach Golf Club. El registro iniciará a las 7:30 a.m.; el “shotgun”, a las 8:30 a.m.; y ceremonia de premiación y almuerzo a las 3:00 p.m. El formato es 2 “Person Scramble”. Para inscripciones, favor escribir a golf@rm-foundation.org o llamar al 787-536-6061 / 787-220-4883.

 

 

Sobre Fundación Ricky Martin

La Fundación Ricky Martin trabaja en campañas educativas, programas comunitarios e investigaciones, y opera instalaciones para promover su misión. Los fondos de este torneo serán distribuidos entre todas las iniciativas de la Fundación.

Sigue a Fundación Ricky Martin en:

Facebook ‌ Instagram ‌ Twitter ‌ YouTube ‌

 

"Comunicación estratégica que genera posicionamiento."


Autor: Perfect Partners
ALL PICTURES / FOTOS
  • Mocedades
    09/09/18
    Mocedades
    Centro de Bellas Artes
    San Juan
  • Ozuna
    09/14/18
    Ozuna
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan