<< BACK TO RESULTS

Magistral concierto de Luis Miguel en Puerto Rico.


4/03/19

Por Nidzy Ortiz

(San Juan , PR) - Ante la expectativa de un público que esperaba su regreso , el cantautor Luis Miguel se presentó en concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot y cautivó a los presentes con la interpretación de sus más emblemáticos éxitos, y dejó demostrado que sigue siendo uno de los cantantes más exitosos. 

El “ Sol de Mexico” , se presentó el 31 de marzo en la isla como parte de su gira “ Mexico por Siempre”.El astro mexicano hizo delirar a la audiencia con un recorrido de temas de su carera musical y dejó demostrado que aún conserva su imponente voz . Lució en todo su esplendor al interpretar canciones como “Si te vas” , “No se tú” , “La incondicional” , “Dos enamorados”; entre muchos otros. Con un repertorio de alrededor de 40 canciones el intérprete dejó el alma en el escenario. 

Cuando los presentes pensaba que llegaba el final del concierto , salió a escena nuevamente acompañado del pianista de su orquesta para cantar “La Barca” , “Y contigo en la Distancia”. 

Pero la velada no podía terminar sin “Será que no amas”, “Ahora te puedes marchar”, y “Cuando calienta el sol”, momento en que una lluvia de confetti y bolas negras alusivas a su gira caían sobre los asistentes.
 


Sources: US Latino
ALL PICTURES / FOTOS