Items 1 to 5 of 5
4/14/08

Amarga Aventura en El Savador

Con la emoción de disfrutar por segunda vez de una noche de Bachata al ritmo de los dominicanos del grupo Aventura, el público fue fiel al llamado y antes de las 7:00 de la noche estaba presente en la Feria Internacional.

Una larga fila de personas adelantaba que los recién ganadores de dos premios Billboard serían recibidos por una multitud que quería entregarles "su corazoncito".

Sin embargo, pasaron las horas y los presentes en el Anfiteatro seguían esperando la aparición de su tan querido grupo. A eso de las 10:00 de la noche, la telonera, Marielos Chacón, subió al escenario para encender al público con una presentación de media hora. + en elsalvador.com

Grupon Aventura ganadores de dos premios Billboard 2008
- Read More - Click aqui -
2/08/08

RBD molestos por falta de ambulancias en estadio

MEXICO—La falta de ambulancias y paramédicos en el estadio de la capital salvadoreña en que se presentó el grupo RBD el domingo tiene molestos a los integrantes de la popular banda.
- Read More - Click aqui -
11/11/07

Merengue y salsa evita la tensión y el estrés

SAN SALVADOR.- Juana Francisca Alfaro tiene 87 años y junto a otras mujeres de su misma edad forman parte de un grupo que se reúne en “Habana Salsa”, en la Alameda Juan Pablo II y 39a. Avenida Norte; un espacio creado para aquellas personas que quieren aprender a bailar, mejorar su salud o simplemente olvidarse del trajinar urbano y del estrés. Las mujeres residentes de la comunidad Atonalt han encontrado en el baile una forma de mantenerse saludables y con energía.
- Read More - Click aqui -
5/02/07

Ricardo Arjona no se aferra a la fama

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, dijo que no se aferra a la fama y que sueña con instalar un bar en una playa, donde además pueda cantar los viernes y sábados.
- Read More - Click aqui -
4/09/07

Ricardo Arjona retorna al El Salvador

El famoso cantante guatemalteco se presentará este tres de mayo en el Estadio Mágico González.

Pagina de Ricardo Arjona
- Read More - Click aqui -