Air Supply ,Coliseo Jose Miguel Agerelot ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

 

AIR SUPPLY REVIVE LA NOSTALGIA DE SU FANATICADA EN PUERTO RICO EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) --Para las casi tres mil personas que acudieron el pasado 14 de febrero al Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, esa  fecha  será una memorable y los responsables de esto lo fueron los integrantes del dúo Air Supply. La agrupación se presento en  Puerto Rico el Día de San Valentín  desatando la nostalgia entre los asistentes que ocuparon la modalidad teatral del Coliseo; elemento que contribuyo a la complicidad de los cantantes con su público a través de la velada.

El dúo que se convirtió en un símbolo de la década de los 80  dio inicio a su concierto con la canción “Even the Nigths”, lo que provoco que los asistentes se levantaran de sus asientos para darles la bienvenida y acompañarlos en el tema. Cabe destacar que durante todo el recital el publico acompaño a la agrupación en cada una de sus canciones. El cantante Rusell Hitchcock y el guitarrista Graham Rusell dejaron demostrado que pese a sus 37 años de trayectoria musical sus voces se mantienen prácticamente intactas. Así lo captamos durante la interpretación de temas como “Just as I am”,”Every Woman”, “Sweet  Dreams”, “Here I Am” y “Chances”.

“Buenas Noches. Este es un día especial para los enamorados. A ustedes los hombres traten a sus parejas como princesas y disfruten. Es una noche hermosa…es una noche de amor”, expreso Hitchcock al dar el saludo de bienvenida a los presentes. Este presento su nuevo sencillo “Sanctuary”, tema que describió así, “se trata de un sitio privado al que vamos cuando queremos estar solos o con alguien muy especial. Un santuario puede ser en cualquier lugar una cascada, un rio, el hogar donde se pueda escuchar las voces de la cabeza  y el corazón y ser feliz”, fueron las palabras d Hitchcock   como preámbulo a los temas “Power of Love”, “Everywhere”, “The one that you love”, “Lost in Love”, “Dance with me”, y “Making Love”. La mágica velada culmino con “Me Like You”, “Goodbye”, y “Chances”.

La apertura del concierto estuvo a cargo del novel dúo de pop Lila & Lui una pareja de hermanos quien con sus melodiosas voces  lograron cautivar a la audiencia y preparar el ambiente para lo que sería una inolvidable noche romántica con Air Supply.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,